drakito2 escribió:muy bueno, pero es que lo que siempre falla son las texturas no pones ninguna, si pusieses alguna quedaria mejor, y el render procura sacarlo de cuerpo entero porque o si no queda mal en la firma,wall,etc...
Salu2!
Drakito2

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
drakito2 escribió:muy bueno, pero es que lo que siempre falla son las texturas no pones ninguna, si pusieses alguna quedaria mejor, y el render procura sacarlo de cuerpo entero porque o si no queda mal en la firma,wall,etc...
Salu2!
N16K escribió:aya-kyz escribió:Bienvenido a la sección campeón esperamos muchos trabajos, suerte con tu post.
PD: Un muy pero muy viejo recuerdo, pero muy viejo.Spoiler! :
siempre se le recordara por sus golazos con river, como el de chilena en el 86, que grande uruguayo![]()
fuera de off topic, grandes trabajos campeon, pero juega mas con las capas![]()
Salu2
aya-kyz escribió:N16K escribió:aya-kyz escribió:Bienvenido a la sección campeón esperamos muchos trabajos, suerte con tu post.
PD: Un muy pero muy viejo recuerdo, pero muy viejo.Spoiler! :
siempre se le recordara por sus golazos con river, como el de chilena en el 86, que grande uruguayo![]()
fuera de off topic, grandes trabajos campeon, pero juega mas con las capas![]()
Salu2
Claro claro un gran jugador el mejor de river sin ninguna duda, pero yo me refería a la copa libertadores, jajaj saludos.
ccf91 escribió:Fran, no importa el tamaño del render, con tamaños como el de Lavezzi, he visto cosas que le dan 389289384928 vueltas a algunas de "cuerpo entero" me gusta el wall de Lavezzi, pero el 2º render, se le ven los bordes naturales, si pudieras ponerle la misma sombrita que el principal, mejoraria un plus!
JTDS15 escribió:bienvenido compai, buenos trabajos aunque se puede mejorar un monton
Ian-k escribió:Muy bueno pero falta limpieza al render y la font es mala
salxdos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados