Mar Mar 28, 2006 4:07 pm

Te tienes que bajar las letras y efectos para el photosop??

Mié Mar 29, 2006 9:44 am

Diego28 escribió:Te tienes que bajar las letras y efectos para el photosop??

Si, de exo ay varias paginas de las q t puedes bajar mazo de efectos o pinceles

Otra cosa, alguien me puede decir como acer mas tipos de bordes, q queden guapos o de los mas normalitos me es igual

Saludos
Crivil

Mié Mar 29, 2006 9:49 am

las de mi firma la moyaria hice yo
menos la de argentina, mozilla y pes5 gamer :)
y tengo otras tmb que hice pero son para mayores de 18 años xDDDD

crivil: qué bordes?

Mié Mar 29, 2006 10:04 am

Me refiero a tipos de bordes para mi firma, si quieres tambien se llaman marcos, es q no se acer ninguno, solo el mas simple q es el q tengo puesto

PD: cuando te refieres a q son para mayores de 18 es a firmas o a userbars??

Saludos
Crivil

Mié Mar 29, 2006 2:54 pm

Firma para la nueva temporada de PES4ANIMERSION xD :twisted:

Imagen

Mié Mar 29, 2006 2:56 pm

Jo te a quedao to wapa, aunq todavia mas la q tienes puesta de la seleccion

Saludos
Crivil

Mié Mar 29, 2006 3:24 pm

aveis probao cn el imageready?hace como "clips",como crear gifs,con efectos wapisimos

Vie Mar 31, 2006 11:13 am

Pos de momento no se usar el image ready, si me pasases algun sitio donde se diga como funciona perfecto

Aparte ice estos dias otras dos firmas q me pidieron unos colegas

http://img400.imageshack.us/img400/9030 ... dow1rl.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/7818/f ... nal0zu.jpg

Denme sus opiniones

Saludos
Crivil

Vie Mar 31, 2006 12:59 pm

Te han kedao bastante wapas... tu sigue experimentando con photoshop y con todas las opciones y poco a poco aprenderas mas cosas... xo estan mu wapas XD

Vie Mar 31, 2006 1:31 pm

a ver pa hacer los bordes redonditos:

hacéis una imagen cuadrada normal, pero ke sobre espacio por todos lados en el lienzo. Ahora seleccionais la Capa de la firma con CTRL pulsado y así le saldrá el cuadrito de selección alrededor.

Ahora le dáis a mascara rápida, uno de los iconos ke vienen a la izkierda abajo del todo. Se pondrá lo ke no está señalado de color rojo transparente. Ahora en efectos le dais desenfoke gaussiano y ponéis 10 por ejemplo.

Luego os váis a imagen, Ajustes, niveles y movéis las dos rayas ke salen una a la izkierda y otra a la derecha,pos la movéis al centro las dos, ek keden juntas.

Ahora volvéis a modo estandar, le dais a copiar y la pegáis, borrais la capa original y listo
bondes redonditos, contra mas efecto gaussiano el hayais dado más redondo saldrá el borde.

Si no entendéis algo preguntadme ;)

Full Version