Tutorial MiniFirmas

Mar Jul 04, 2006 11:36 am

Aqui os traigo un tuto de mini firmas q lo disfruteis!!!

Imagen

Sab Jul 22, 2006 7:57 pm

A peticion de pepin, aqui he hecho un videotutorial de como hacer un montaje:

http://rapidshare.de/files/26654211/vid ... s.rar.html

Espero que os sirva :wink:

Saludos

Lun Jul 24, 2006 2:19 pm

3 tuts:
Imagen

Imagen

Este es de un amigo:
Imagen

Mié Jul 26, 2006 11:32 am

Cómo hacer camisetas de Fútbol 3D

1- Primero de todo tenemos que tener una plantilla, para ello la tenemos que diseñar etc.
Os dejo aquí un .zip de las plantillas mías, si queréis hacer alguna vosotros, más o menos ya se sabe.

Todas las Plantillas.

2- Una vez tenemos la plantilla hecha o cogida, naturalmente, falta rellenarla con el dorsal y nombre correspondiente. Para ello tenemos que tener la fuente o tipografía exacta o, que al menos tenga similitudes.
A ver, aquí os dejo otro .zip de las fuentes pero como tienen nombres y no se sabe cual es de cual, en el .zip todo va en carpetas con dentro la fuente y el nombre de la carpeta del equipo correspondiente.

Todas las fuentes.

Bueno, lo demás sobra decirlo, espero que os haya servido de algo y así no tengáis que irme a mi todo el rato para hacerlas y que os hagáis un hobby vosotros como me pasó a mi.
En el caso de que se os haga muy complicado, no dudéis en avisarme y yo os haré las que no podáis. :P

:D Creditos a gold_roger ;)

Sab Ago 19, 2006 5:52 pm

Weno aporto mi granito de arena y he hecho mi primer tuto pa saber lo basico de la animacion,si no entienden algo pregunten pero es mi primero y no se si me he explicado bien,salu2 :wink:

entre el paso 5 y 6 hay que pasarlo al image ready

Imagen

Dom Ago 20, 2006 2:00 pm

otro tuto para hacer marcos faciles pero eficaces :wink:

Imagen

Mar Ago 22, 2006 1:30 pm

otra aportacion espero que os sirva :wink:

Imagen

Mar Ago 22, 2006 8:25 pm

weno estoy puesto con los tutos..xDD asi que aca traigo otro calentito de como crear un scanlines,espero que os sirva :wink:

Imagen

Dom Sep 03, 2006 9:05 am

che aca se pregunta mucho y pocos tutos, debeerian hacer un post que diga "dudas" y lo cambian ahi, sino se hace imposible encontrar los tutos. depaso un tuto avanzado:

Imagen

Dom Sep 03, 2006 6:27 pm

si ahora aplaudeme ami xdd . tomen cientos de tutoriales para principiantes , intermedios y expertos :

http://www.tutorial-enlace.net/listado- ... oshop.html

salu2

Full Version