Mié Jun 28, 2006 7:45 pm

Jaume, me podrias hacer un avatar guapo, viendo mi firma ya sabras de que tema, pero una con la copa de europa me molaria, ya me diras el que company :wink:

Mié Jun 28, 2006 9:14 pm

jaumecgr te han avisado varios users de lo del avatar, has contestado que lo ibas a reducir, vale espero a ver el resultado, y me encuentro con que lo achicas un par de px y ya esta...

Vamos a ver, empieza por leer esto
y cuando lo leas echale un vistazo a esto
despues pon el avatar deacuerdo con las normas, sino te sera borrado o sustituido por uno que indique tu incumplimiento. Como prevencion tb te voy a indicar como ya e dixo a muchos otros creadores de firmas, que las realices deacuerdo con las normas de la web, ya que sino es absurdo ofrecer firmas que no se van a poder poner... (en esto de momento vas bien)

Mié Jun 28, 2006 9:18 pm

yo voy bien, y cumplo con las normas :D , es verdad achica ese avatar, usa uno de 150x 150 :wink:

Mié Jun 28, 2006 10:49 pm

RaZoR escribió:yo voy bien, y cumplo con las normas :D , es verdad achica ese avatar, usa uno de 150x 150 :wink:

Pues ya siento decirte que tampoco vas bien... el peso maximo para la firma es de 50kb, y llevas una de 78kb, pero te la puedes cambiar por esta otra: Imagen

que apenas pierde calidad y de 78kb hemos pasado a menos de 9kb...

Jue Jun 29, 2006 11:48 am

Ok, Are los pedidos y are un nuevo avatar. Sry por el tamaño

Jue Jun 29, 2006 12:19 pm

Aki va la de Brusito:

Imagen

Espero k te guste

PD: supongo k este tamaño valdra

Jue Jun 29, 2006 2:09 pm

RaZoR escribió:yo voy bien, y cumplo con las normas :D , es verdad achica ese avatar, usa uno de 150x 150 :wink:

XDXDXD Te han pillado con el carrito del helado Razor :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 29, 2006 3:09 pm

sergimax escribió:

XDXDXD Te han pillado con el carrito del helado Razor :lol: :lol: :lol:

weno pero ya lo a cambiado por el que le puse y keda casi igual... :wink:

Jue Jun 29, 2006 7:39 pm

:lol: :lol: :lol: Gracies eres un crack, queda bien no??, haber si no es demasiado grande bueno haber que pasa... :wink:

Vie Jun 30, 2006 12:09 pm

Aki va una De la seleccion española, Espero k la comenten:

Imagen

Full Version