Mié Jul 05, 2006 5:55 pm

Diego28, te voy a decir una pequeña cosa, mejora esos renders, parencen que esten chafados :wink:

Saludos

Mié Jul 05, 2006 6:08 pm

14_guis_14 escribió:Diego28, te voy a decir una pequeña cosa, mejora esos renders, parencen que esten chafados :wink:

Saludos

Que quieres decir que están mal recortados y eso?? lo demás que te parece??

Reydelwe que te ha gustao la firma o que la haya echo de Boussoufa?? xDD luego si tengo un rato hablaré contigo.

Mié Jul 05, 2006 6:10 pm

Pues me ha gustaod la firma pero mas me gusto que la hayas hehco de boussufa,el render como dice guis mejoralo y queda muchisimo mejor,el fondo me gusto.

Mié Jul 05, 2006 11:49 pm

Con lo del render te digo que parecen que esten chafados, del recorte no he dicho nada.

Saludos

Jue Jul 06, 2006 12:02 am

Estan muy aplastados, deberias mejorar el tamaño de los renders (creo que guis se refiere a esto)

Jue Jul 06, 2006 12:18 pm

sergimax escribió:Estan muy aplastados, deberias mejorar el tamaño de los renders (creo que guis se refiere a esto)

Bastantes personas me han dicho ya lo del tamaño y yo no tengo ni idea de que coño hacer pa que quede mejor, yo lo veo bien como está, pero si vosotros decis que se ven mal será por algo... como puedo hacer para que no queden tan aplastados??

Jue Jul 06, 2006 12:54 pm

pos seleccionando la capa del tio,figura o lo que sea,le das a ctrl+t y te sale un cuadro y ahi pinchas sobre los "picos" y pones eñ tamaño que te de la gana

Jue Jul 06, 2006 1:02 pm

luke_77 escribió:pos seleccionando la capa del tio,figura o lo que sea,le das a ctrl+t y te sale un cuadro y ahi pinchas sobre los "picos" y pones eñ tamaño que te de la gana

No si eso si se hacerlo, pero no entiendo porque quedan aplastados, yo pongo el tamaño que más me convence, será que no pongo el tamaño adecuado... no se...

Jue Jul 06, 2006 1:32 pm

ami me gusta muxo la 1ª de cristiano ronaldo, sta mu bn
salu2

Lun Jul 10, 2006 1:41 pm

Tuso_rm escribió:ami me gusta muxo la 1ª de cristiano ronaldo, sta mu bn
salu2

Pillalá si quieres. :wink:

Bueno aqui os dejo otra de Zidane a ver que os parece:
Imagen

Full Version