Dom Ago 06, 2006 1:23 am
Nueva firma de C.Ronaldo, hecha en 3 minutos, muy sencilla pero elegante xD (lo que hace el aburrimiento) xD.
Dom Ago 06, 2006 1:37 am
Para ser en 3 minutos está muy, pero que muy bien, sobre todo me gusta ese fondo disfuminado y como con cuadritos.
Dom Ago 06, 2006 3:18 am
che hayao, si te gusta llamarte keitaro, porque no te cambias el nombre? xd muy buenas las firmas
Dom Ago 06, 2006 9:46 am
muxas gracias hayao esta muy guapa la firma
salu2
Dom Ago 06, 2006 10:07 am
shergal escribió:che hayao, si te gusta llamarte keitaro, porque no te cambias el nombre? xd muy buenas las firmas

Hace tiempo se lo pedi a Cop para cambiarme el nombre, pero ya esta registrado con otro usuario... Siempre me e llamado Keitaro en internet, pero aquie me tuve que poner otro nombre; el de Hayao, que viene de Hayao miyazaki, para mi el mejor creador de peliculas manga.
Dom Ago 06, 2006 11:27 am
Hayao me puedes hacer una k del real madrid k salga cannavaro emersn y van nistelrooy y de fndo el bernabeu y el eskudo y k ponga blanco hasta la medula.
Dom Ago 06, 2006 12:28 pm
Aqui tienes, no me gusta nada sobretodo porque estas eran las unicas imagenes con los jugadores vestidos de blanco y encima de malisima calidad.
Dom Ago 06, 2006 12:30 pm
me podrias acer una con todos los fichajes del sevilla fc y con un fondo de brushes o el Pizjuan?
muxas gracias x anticipado
salu2
Dom Ago 06, 2006 12:33 pm
Karvy escribió:me podrias acer una con todos los fichajes del sevilla fc y con un fondo de brushes o el Pizjuan?
muxas gracias x anticipado
salu2
Y cuales son los fichajes? Te advierto que mas de 3 personajes en una firma queda mal y sobrecargada.
Dom Ago 06, 2006 2:10 pm
aa bueno pues t voi a decir los 3 mas m gustan noo?
Poulsen,Chevanton y Duda.ok?
q t salgan muy bien.muxas gracias
os gusta mi nueva firma?
salu2
Full Version