Sab Jul 15, 2006 3:40 pm

"Campeón", ¿no te ivas?El bart se a metido sólo en el televisor?eso aprendí yo cuando apenas tenía 2 días el photoshop ,,tu firma es "simplona"..sólo tiene un render que las podido hacer tú..o claro lo has podido coger de alguna que otra página..después el fondo horroroso..comparandolo con el de la B..así que aún no te digo que vas a perder,pero esto aún no a terminado..intenta comportarte mejor, y espera! que esto aún no acabó..
Nos vemos "Campeón" ;).
Última edición por SeNdra el Sab Jul 15, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 15, 2006 3:42 pm

Quiere el .psd, un videotutorial de como se hace? xke no tienes ni puta idea. y sigo pensando, me gustaria ke votase gente experta.

Sab Jul 15, 2006 3:49 pm

gente experta en fondos y firmas simples....no? tu firma es puro marco y un gif q dices q lo hicistes tu...mira este foro esta echo para ir aprendiendo y ayudar a los demas...no para demostrar quien es mejor....simplemente hicimos este reto...para mejorar los errores a base de las opiniones de los demas..si me creyera dios en este foro...no crees q no haria tutoriales ayudaria a los usuarios etc..sino te gusta vete, has lo q quieras, nos vemos PERDEDOR...creo q es la mejor manera de llamarte aparte de FRACASADO :wink:

Sab Jul 15, 2006 3:50 pm

Si tienes cojones dime que si y pondre este reto en elitefirmas, aver que opina la gente... te atreves DIOS DEL PHOTOSHOP ?

Sab Jul 15, 2006 3:56 pm

primero, acepto.
segundo, no soy dios.
tercero,dios es maradona y es argentino.
cuarto, vaya idiota q eres :lol:

Sab Jul 15, 2006 3:58 pm

Para mi los drogatas no son dioses... Yo idiota? bueno, quizas... te agradeceria que no insultases. Ahora lo pondre.

Sab Jul 15, 2006 4:09 pm

Firma A

Sab Jul 15, 2006 4:14 pm

bueno, ya....una cosa....no te ibas campeon??

Sab Jul 15, 2006 4:15 pm

No tio, al final me quedo, me divierto contigo xDD :lol:

Me gustan los piques xD

Sab Jul 15, 2006 4:15 pm

hayao escribió:Para mi los drogatas no son dioses... Yo idiota? bueno, quizas... te agradeceria que no insultases. Ahora lo pondre.

En que post de elitefirmas lo pondras????

Full Version