Lun Jul 17, 2006 3:55 am
ustedes pidanla y se las hace cualquiera, si no les gusta una las hacen hasta que les guste

asi trabaja esto creo.
Lun Jul 17, 2006 8:58 am
A la firma ke pedi antes me gustaria ke los jugadores ke salieran fueran ronaldinho y messi, kon las kosas ke ya dije antes y ke el fondo fuerael camp nou tb komo el ke esta arriba,,enga gracias!!!
Lun Jul 17, 2006 8:59 am
shergal escribió:ustedes pidanla y se las hace cualquiera, si no les gusta una las hacen hasta que les guste

asi trabaja esto creo.
Exacto, esto va asi, el que te la quiera hacer te la hace y ya esta, liuego te hago yo algo
Lun Jul 17, 2006 9:00 am
Por favopr explikenme komo se pone la firma!!!!! kon detalles, ke ya me lo explikaro, me dijeron ke tenia ke poner lo siguiente:
[img]url%20de%20la%20imagen[/img] donde la url es la ultima ke te sale kuando metes la firma en Imageshack, pero lo e exo y no me sale la firma no se porke!!! por favor ke alguien me responde lo agradeceria muxo!!
Lun Jul 17, 2006 3:59 pm
Ok, no sabía como iba esto, pues eso, que me gustaria la firma un poco mejor, me refiero que no sea tan sencilla, y sé que la pedí de 400x200 pero así me parece muy grande, fué fallo mío que la pedí así, de 400x160 estaría bien más o menos, y que Maradona y Messi salgan de cintura para arriba y se vean un poco más grandes.
Saludos!
Lun Jul 17, 2006 4:29 pm
Vale, no hay problema, cuando tengas tiempo me la haces, que te sea leve el estudiar...
Lun Jul 17, 2006 9:36 pm
Aqui la tienes, no se diferencia mucho de la otra pero es lo que querias no??
Lun Jul 17, 2006 11:42 pm
Sí, casi perfecta, es como quería, pero en vez de poner esa foto de Messi, podrías poner esta? Si no es mucho pedir crack!
Gracias y perdón por las molestias.
Mar Jul 18, 2006 1:33 am
animaengel escribió:Por favopr explikenme komo se pone la firma!!!!! kon detalles, ke ya me lo explikaro, me dijeron ke tenia ke poner lo siguiente:
[img]url%20de%20la%20imagen[/img] donde la url es la ultima ke te sale kuando metes la firma en Imageshack, pero lo e exo y no me sale la firma no se porke!!! por favor ke alguien me responde lo agradeceria muxo!!
es la primera que sale
Full Version