Sab Sep 23, 2006 11:30 pm
Tras uno o dos meses sabaticos en esto del photoshop, pongo mi nueva firma, a ver q os parece
Dom Sep 24, 2006 7:16 pm
no opinais...? enga joe xD
Lun Sep 25, 2006 12:49 am
Rustu aki te dejo dos fotos de Distintas distancias para k me agas una firma ajin wapetona

jaja y k ponga Juanma 7
Como abras visto era contra tu queridisimo cadiz
Lun Sep 25, 2006 2:33 pm
ira ji

enga, yo entre hoy y mañana t la hago. Un saludo
Lun Sep 25, 2006 6:49 pm
ya terminé, mira a ver si te gusta. De todas maneras, si kieres q modifique hazlo dímelo, que la he guardado en .psd, es decir, q tengo la firma en capas, pudiendo añadir/eliminar/modificar elementos
Enga, un saludo pisha:
Lun Sep 25, 2006 8:09 pm
vofff muy uapa pixa, pero aver si me pueds kitar er pikito ke me keda atras en la cabeza..XDD
Lun Sep 25, 2006 8:28 pm
ahh aki te dejo el Escudo de mi Ekipooo por si puedes o kiers kuando puedas asermes distintos modelos
Lun Sep 25, 2006 9:39 pm
JUANMATARIN9 escribió:vofff muy uapa pixa, pero aver si me pueds kitar er pikito ke me keda atras en la cabeza..XDD
ara mismo, lo q pasa q no vea er porculo q da "cortar" los pelo...ahora mismo lo kito
Er escudo q hago cn el?
Lun Sep 25, 2006 9:45 pm
Rustu escribió:JUANMATARIN9 escribió:vofff muy uapa pixa, pero aver si me pueds kitar er pikito ke me keda atras en la cabeza..XDD
ara mismo, lo q pasa q no vea er porculo q da "cortar" los pelo...ahora mismo lo kito
Er escudo q hago cn el?
jaja nga gracia pixa, con er escudo..komo kieras,te lo e puesto hay por si lo kiers pone..o pa aserlo en otro modelo..noje pixa xD so ya es tu imaginacion jaja Un saluda CraCK!!!
Lun Sep 25, 2006 10:07 pm
Miravé esta
Full Version