Vie Ago 25, 2006 6:35 pm

a gracias, me hubieras dicho la font :? en el logo de rockstar esta solo la R :roll: nunca la habian puesto la palabra entera.

Sab Ago 26, 2006 9:57 am

ola me haria alguien una firma que saliese cani,aimar y villa y ponga aitoriko gracias por adelantado

Sab Ago 26, 2006 11:24 am

Simu08 escribió:man,no seras un SS ???tu firma me descolocóoo :roll: :roll: :evil: :?:

a mi me dejó igual... NFO!!!! xDDDD
vete a tu casa a escuchar a las nenas de skrewdriver jajajaja

mil disculpas x desvirtuar

SiMu: cuando termines habria posibilidad de hacer una firma que tenga algo que ver con mi avatar? gracias de nada igualmente (?????????)

Sab Ago 26, 2006 2:51 pm

drozdzynski escribió:
Simu08 escribió:man,no seras un SS ???tu firma me descolocóoo :roll: :roll: :evil: :?:

a mi me dejó igual... NFO!!!! xDDDD
vete a tu casa a escuchar a las nenas de skrewdriver jajajaja

mil disculpas x desvirtuar

SiMu: cuando termines habria posibilidad de hacer una firma que tenga algo que ver con mi avatar? gracias de nada igualmente (?????????)

no es SS, esa imagen es de una pelicula que se llama American History X... supongo que le habra puesto porque le gusta el actor...

Mar Sep 05, 2006 5:45 pm

ya,lo se,pero es un poco raro...aunque supuse que no tenia nada que ver,claro...XD
bueno,me lio otra vez que e estado con el ordenata petao y ademas me cuesta meterme a internet<(no tengo)
SmOd:pasame alguna fotillo que estoy sin internet,asi me las paso a mi ordena y trabajo un poco alli ok??aunk soy nobel en firmas...

Mar Sep 05, 2006 5:47 pm

con respecto a la firma de Loris,nose,aunque me gustara mucho la peli o el actor o...sabes?nunca luciria ese simbolo,pero ahi es cuestion de cada uno.

Mié Oct 11, 2006 5:01 pm

tios,es imposible,no tengo nada de internet,lo tengo a medias.se siente

Mié Oct 11, 2006 6:22 pm

ola simu!!si no t es mucha molestia i sabes acerlo..m podrias acer las camisetas del madrid y d españa cn el nº 7 i k pongan ovidinho i/o si no tb el logo de adidas+10 cn ovidinho+10---grazias

Full Version