Mar Dic 12, 2006 7:53 pm
yo te hago un pedido de dragon ball me da igual con q personaje la hagas siempre q sea goku vegeta o gohan
Mar Dic 12, 2006 8:11 pm
Buenas Hyge,me gustaria me hiciera una firma de esas con movimientos pero de las medias 900x150.
Pues el uso de esta firma es para mii FORO de torneos y ligas ONLINE PRO EVOLUTION SOCCER 6.Yo idea tengo poca,y no podria decirte como la quiero,posiblemente tu tengas mas imaginacion para eso.Pues la imagen lo que si quisiera que ponga es:
Portalpes tu web de torneos ONLINE.
El fondo que sea un estadiio de futbol guapo
que ponga alguna foto de adriano y cesc del pro,y algunas de jugadores revelacion pero reales.Todo esto lo dejo en tus manos que se que sois unos CRACKS
Estare atento a novedades,vaya que si no me la haces no pasaria na.
PD:si te hace falta algun dato mas pues me lo comunicas.
Lun Dic 18, 2006 6:31 pm
litrichispa escribió:Buenas Hyge,me gustaria me hiciera una firma de esas con movimientos pero de las medias 900x150.
Pues el uso de esta firma es para mii FORO de torneos y ligas ONLINE PRO EVOLUTION SOCCER 6.Yo idea tengo poca,y no podria decirte como la quiero,posiblemente tu tengas mas imaginacion para eso.Pues la imagen lo que si quisiera que ponga es:
Portalpes tu web de torneos ONLINE.
El fondo que sea un estadiio de futbol guapo
que ponga alguna foto de adriano y cesc del pro,y algunas de jugadores revelacion pero reales.Todo esto lo dejo en tus manos que se que sois unos CRACKS
Estare atento a novedades,vaya que si no me la haces no pasaria na.
PD:si te hace falta algun dato mas pues me lo comunicas.
los siento amigo pero todavia no se hacer firmas animadas
p/d: actualizo con las ultimas q hize
Lun Dic 18, 2006 6:58 pm
Wou , buena evolucion aunque las ultimas estan excedidas de brillo para mi gusto ... Me gustan
Lun Dic 18, 2006 8:06 pm
me podría shacer una firma de capi,juanito y contreras del betis con mi nick??? si no cabe contreras lo quitas jejeje
Gracias.
Lun Dic 18, 2006 8:39 pm
Sabas- escribió:me podría shacer una firma de capi,juanito y contreras del betis con mi nick??? si no cabe contreras lo quitas jejeje
Gracias.
me podrias pasar una buena imagen del jugador??
Lun Dic 18, 2006 9:46 pm
yo te hago un pedido de dragon ball me da igual con q personaje la hagas siempre q sea goku vegeta o gohan
Mar Dic 19, 2006 12:43 am
Te un pedido, tu la haces cuando puedas, es una firma de Rio Ferdiand con mi nick. Gracias
Mar Dic 19, 2006 3:47 am
Muy buenas las últimas, en 4 meses hay que ver lo que has mejorado, la del Zorro, Star Wars, Bon Jovi se salen, sigue así!
Saludos!
Mar Dic 19, 2006 5:20 pm
Toma, hay van 3 fotos:
Juanito:
Capi:
Contreras:
Full Version