Jue Ago 17, 2006 11:44 pm
Hola de nuevo hermano me gusto demasiado... Poneme Ferx2k como nick y nose muy buena que mas pedirte .. sOs el Dios.. Venga un Abrazo...
Jue Ago 17, 2006 11:44 pm
mui buenas erikkule22 oye tio mira aver si puedes acer uno k salgan : nuri sahin i dos santos y otro k salga c.ronaldo y aimar
de nuri sahin i dos santos ya tengo uno curraisimo de lance pero kiero tener +
acias de antemano
salu2
Jue Ago 17, 2006 11:54 pm
weno aka la tienes ferx2k y asi termino por hoy,mañana estare con las demas
http://img209.imageshack.us/img209/9465/henryto5.gif
Vie Ago 18, 2006 12:54 am
Hola!!! me harias por favor una de river plate.
Jugador:Marcelo Gallardo
Fondo: si puede ser una de cuando river salio campeon de la libertadores 1996
Letras: Cualquiera pero si estan las de adidas perfecto!!!
Desde ya gracias
Vie Ago 18, 2006 8:20 am
Gracias hermano...De onda muchas gracias ...sos un genio..Otro dia te volvere a molestar para ver si me puede hacer un avatar..si ?..O no te dedicas a eso ? ..jaja.. bueno q se yo..Despues nos vemos..Un abrazo...
Genio....
Vamos Arsenal Este año a por la Championn!
Vie Ago 18, 2006 11:55 am
Ey podrias decirme komo aces esos marcos???enga porfa ke tb me dedico a aser firmas y kiero mejorar!!!y tb aber si los ke estais aski os pasais por mi galeria ke esta en este apartado de photoshop, en la primera pagina, Firmas by animaengel, y asi opinais ke nadie entra, por favor!!!y kiero ke me digan ke os parece!!!
Vie Ago 18, 2006 12:03 pm
Seleccionas la firma y vas a Edicion/Contornear y le pones 1 pixel de negro,creas otra capa y vuelves a seleccionar la firma y otra vez Edicion/Contornear aora 2 pixeles y de blanco y lo pones en superponer y ya esta
Vie Ago 18, 2006 1:11 pm
aqui tengo la de matrix,que dificil que pegue baros con el fondo matrix pero salio esto..
Vie Ago 18, 2006 1:20 pm
GRACIAS
Vie Ago 18, 2006 1:44 pm
Donde esta superponer!!!??que no lo enkuentro!!
Full Version