Dom Oct 29, 2006 8:38 am
cristianyo me puedes aser una con la de cristiano k ponga en el signo nike naxolo
Dom Oct 29, 2006 12:20 pm
aqui tienes ft:
espero que te guste
Dom Oct 29, 2006 12:21 pm
aqui tienes naxolo:
espero que te guste
Dom Oct 29, 2006 6:40 pm
oye cristianyo si no es mucha molestia me popdrias hacer una firma con Ronaldinnho con el nombre de Lonewolf6986 y un avatar co el escudo del Barcelona.Gracias de antemano
un saludo!!!!!!!!!
Lun Oct 30, 2006 1:36 pm
cristianyo escribió:aqui tienes naxolo:

espero que te guste

UNA PASADA CRISTIANYO, LEI Q ACEPTABAS PEDIDOS, ME GUSTARIA Q ME HICIERAS UN AVATAR CON EL GUAJE VILLA Y UNA FIRMA WAPA CON ZIDANE Y DE FONDO EL ESCUDO DEL VALENCIA
PLEASE
GRACIAS DE ANTEMANO
Lun Oct 30, 2006 1:39 pm
Xepy escribió:cristianyo escribió:aqui tienes naxolo:

espero que te guste

UNA PASADA CRISTIANYO, LEI Q ACEPTABAS PEDIDOS, ME GUSTARIA Q ME HICIERAS UN AVATAR CON EL GUAJE VILLA Y UNA FIRMA WAPA CON ZIDANE Y DE FONDO EL ESCUDO DEL VALENCIA
PLEASE
GRACIAS DE ANTEMANO
SE ME OLVIDO DECIRTE Q EN LA FIRMA PUSIERA XEPY JUNTO AL DE ZIDANE.
GRACIAS DE NUEVO NENG
Lun Oct 30, 2006 4:34 pm
Me encantan tus creaciones tio. Estan muy wapas, si señor.
E estado yo aciendome alguna, pero todavia me queda por aprender.. sobre todo porque tengo el photoshop en ingles..xD
Si me pudieras hacer una firmilla de Van Nistelrooy con la camiseta del madrid con mi nick, te lo agradeceria mucho.
Seguro que queda muy waapa.
Jue Nov 02, 2006 2:57 pm
m podeis acer una d djalminha kn el depor??? asi kn un fondo wapo dess...
expewr westra repuesta i gracis =)
Dom Nov 05, 2006 8:18 pm
buenas me gustaria que me hicieras la de cristiano ronaldo en donde ponga eR SoAt ...con letras wapas al poder ser.....
y uno con c.ronaldo como el de speedx que ponga eR SoAt debajo un saludo y muchas gracias
Full Version