Dom Nov 05, 2006 1:35 am

a ver , el que debe descalificarla soy yo , y desde luego no la voi a descalificar.... ;) esa firma se queda ahi

Dom Nov 05, 2006 1:40 am

eske claro como se va a descalificar ? por pasarse pokisisimo ademas ke lo ise a conciencia , yo sabia ke se pasaba un poco , ke va a aumentar muchisimo la calidad por 4 kb mas o ke ... :roll: jaja ?

pd : zahid a ver si haces algo bueno por la web en vez de criticar todo el dia :roll:

Dom Nov 05, 2006 6:18 pm

cristiandH escribió:eske claro como se va a descalificar ? por pasarse pokisisimo ademas ke lo ise a conciencia , yo sabia ke se pasaba un poco , ke va a aumentar muchisimo la calidad por 4 kb mas o ke ... :roll: jaja ?

pd : zahid a ver si haces algo bueno por la web en vez de criticar todo el dia :roll:

vete a la ****, en mis tiempos si se descalificaban las firmas por exceso de peso
es INJUSTO para la firma a

Dom Nov 05, 2006 7:20 pm

A mi tambien me descalificaron una vez por el peso :(

Dom Nov 05, 2006 7:25 pm

zahid07 escribió:
cristiandH escribió:eske claro como se va a descalificar ? por pasarse pokisisimo ademas ke lo ise a conciencia , yo sabia ke se pasaba un poco , ke va a aumentar muchisimo la calidad por 4 kb mas o ke ... :roll: jaja ?

vete a la ****, en mis tiempos si se descalificaban las firmas por exceso de peso

en mis tiempos , que te referías , a abril de 2006? , yo soy el que tengo que descalificarla , y por mucho que ableis no la descalificaré , aunque sea injusto para la A , no la voi a descalificar , que hubiera puesto mas peso y el duelo hubiera sido mas reñido ;)

Dom Nov 05, 2006 7:42 pm

zahid07 ke me vaya a la ke ...... , mira mas te vale ke no te refirieras a un insulto , porke como empieses a insultar te la vas a ganar .. y otra cosa no es injusto porke como ya dije antes , si es muy poco lo ke supera el peso maximo establecido no pasa absolutamente nada a no ser ke la firma se pase con creces el tamaño , y ademas de ke el duelo ya a acabado si fuera empezando a lo mejor pero eso ... y otra cosa zahid , si a mi me tendrian ke descalificar de este reto a ti te tendrian ke banear . :x :roll:

Dom Nov 05, 2006 7:50 pm

dejemos el tema , que al final a los que van a bannear va a ser a nosotros...

Mié Nov 08, 2006 2:23 am

cristiandH escribió:zahid07 ke me vaya a la ke ...... , mira mas te vale ke no te refirieras a un insulto , porke como empieses a insultar te la vas a ganar .. y otra cosa no es injusto porke como ya dije antes , si es muy poco lo ke supera el peso maximo establecido no pasa absolutamente nada a no ser ke la firma se pase con creces el tamaño , y ademas de ke el duelo ya a acabado si fuera empezando a lo mejor pero eso ... y otra cosa zahid , si a mi me tendrian ke descalificar de este reto a ti te tendrian ke banear . :x :roll:

eres un dios para las firmas, te alabo :roll:

Imagen Imagen

Mié Nov 08, 2006 4:27 pm

voto la B esta muy xula

Mié Nov 08, 2006 4:56 pm

SpeeDX escribió:
zahid07 escribió:

en mis tiempos , que te referías , a abril de 2006? , yo soy el que tengo que descalificarla , y por mucho que ableis no la descalificaré , aunque sea injusto para la A , no la voi a descalificar , que hubiera puesto mas peso y el duelo hubiera sido mas reñido ;)

Que hubiera puesto mas peso?? XDDDDDDDDD
Por esto es por lo que no todos podeis meteros aqui a organizar, acaso no pones tu las reglas??? no dices 100??? entonces si cristian entrega una de 200 tu dices, se queda asi, me da igual, que hubiera puesto 200 tambien el otro :roll: :roll: :roll:

Full Version