Mar Nov 28, 2006 6:12 pm

Chelo666 escribió:weno a pesar de q es cierto q esta muy cargada, yo la veo mucho mejor q la de algunos q la criticaron ...

por ej, bostero2 la tuya esta demasiado saturada, el brillo de abajo queda pesimo sobre el render y esta muy vacia ...

NaZ en la tuya se nota demasiado el smudge debajo de riu hubiera quedado mejor si le hubieras bajado la opacidad y puesto en lighteen, y si hubieras puesto un filtro de sharpen (agudizar creo q se llama en español) hubiera quedado mucho mejor ...

pero weno ...

musion la primera de argentina, esta weno ese efecto de agua, pero como q esta un poco mal puesto, a lo mejor si hubieras puesto en otro tipo de capa, se veria mejor ...

en la segunda, esta demasiado saturada, y la font no le va ...

en la ultima, es la mas "armoniosa" de las 3, y no esta saturada, pero fijate q el renfer de espaldas, esta mal recortado, y si le hubieras bajado la opacidad a ese seria mejor ;) ...

saludos ...

Todos podemos opinar seamos expertos o principiantes :wink:

Mar Nov 28, 2006 6:49 pm

efectivamente , lo importante es oir , bueno en este caso leer distintos puntos de vista , tengan experiencia o no , y haya hecho una firma mejor o peor xD

Mié Nov 29, 2006 2:21 am

Ademas Chelo te anotaste al foro para molestar¿?¿?¿?

Edito:te culpe mal no lei tu mensaje q me criticabas y yo tmb tendria q opinar sobre sus firmas no??
Última edición por musion el Mié Nov 29, 2006 6:11 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 29, 2006 3:22 am

si a ver muestra alguna creacion tuya a ver que tanto alardeas

Mié Nov 29, 2006 7:30 am

jajaaja, yo no digo q no puedan opinar, solo q senti q lo estaban criticando y ninguna era constructiva, para ayudarlo, nada mas q eso ;) ...

tengo muchas firmas yo uso el photoshop hace varios años, pero no tengo muchas relacionadas con el futbol por eso no tengo ninguna puesta ahora ...

no lo hice con la intencion de ofender a nadie ...

musion, te salgo a defender y te enojas, jajaj, como es la gente ...

pero weno, tomenlo como quieran, yo no me hago problemas ;) ...

saludos ...

Mié Nov 29, 2006 2:12 pm

Chelo666 escribió:jajaaja, yo no digo q no puedan opinar, solo q senti q lo estaban criticando y ninguna era constructiva, para ayudarlo, nada mas q eso ;) ...

tengo muchas firmas yo uso el photoshop hace varios años, pero no tengo muchas relacionadas con el futbol por eso no tengo ninguna puesta ahora ...

no lo hice con la intencion de ofender a nadie ...

musion, te salgo a defender y te enojas, jajaj, como es la gente ...

pero weno, tomenlo como quieran, yo no me hago problemas ;) ...

saludos ...

Bueno, creo que la que yo le dije era constructiva... que el render parecia "sucio" y que mirara tutoriales... que es mas constructivo que recomendarle tutoriales :lol:

P.D.: No importan que no sean de Futbol puedes poner firmas de lo que tu quieras :wink:

Mié Nov 29, 2006 3:29 pm

musion escribió:Ademas Chelo te anotaste al foro para molestar¿?¿?¿?

¿¿?? Te defiende y asi le pagas?? XDDDDDD

Mié Nov 29, 2006 6:08 pm

mmm....si disculpas chelo no lo lei bien al mensaje tuyo

ademas NaZ no critiques mal y fijate lo q haces en serio podrias ofender a alguien y bostero2 yo te recomendaria q no le hagas ese humo blanco abajo parece snoob saibot de mortal kombat y arruinaste la firma asiendo eso ustedes ya me criticaron y la de ryu la luz el costado

Yo ahora estoy en un reto si van a votar no voten por bronk q me tienen si no por la mejor firma

Mié Nov 29, 2006 6:23 pm

Chelo666 escribió:...tengo muchas firmas yo uso el photoshop hace varios años...

pos yo no llego a un año y creo que no soy tan malo xD, muestra alguna creacion a ver que tienes :wink:

Mié Nov 29, 2006 6:29 pm

RaZoR vos vas a votar x la firma o no vas a votarme si mi firma esta mejor porq critique a tus amigos

Full Version