Mar Nov 28, 2006 6:12 pm
Chelo666 escribió:weno a pesar de q es cierto q esta muy cargada, yo la veo mucho mejor q la de algunos q la criticaron ...
por ej, bostero2 la tuya esta demasiado saturada, el brillo de abajo queda pesimo sobre el render y esta muy vacia ...
NaZ en la tuya se nota demasiado el smudge debajo de riu hubiera quedado mejor si le hubieras bajado la opacidad y puesto en lighteen, y si hubieras puesto un filtro de sharpen (agudizar creo q se llama en español) hubiera quedado mucho mejor ...
pero weno ...
musion la primera de argentina, esta weno ese efecto de agua, pero como q esta un poco mal puesto, a lo mejor si hubieras puesto en otro tipo de capa, se veria mejor ...
en la segunda, esta demasiado saturada, y la font no le va ...
en la ultima, es la mas "armoniosa" de las 3, y no esta saturada, pero fijate q el renfer de espaldas, esta mal recortado, y si le hubieras bajado la opacidad a ese seria mejor...
saludos ...
Mar Nov 28, 2006 6:49 pm
Mié Nov 29, 2006 2:21 am
Mié Nov 29, 2006 3:22 am
Mié Nov 29, 2006 7:30 am
Mié Nov 29, 2006 2:12 pm
Chelo666 escribió:jajaaja, yo no digo q no puedan opinar, solo q senti q lo estaban criticando y ninguna era constructiva, para ayudarlo, nada mas q eso...
tengo muchas firmas yo uso el photoshop hace varios años, pero no tengo muchas relacionadas con el futbol por eso no tengo ninguna puesta ahora ...
no lo hice con la intencion de ofender a nadie ...
musion, te salgo a defender y te enojas, jajaj, como es la gente ...
pero weno, tomenlo como quieran, yo no me hago problemas...
saludos ...
Mié Nov 29, 2006 3:29 pm
musion escribió:Ademas Chelo te anotaste al foro para molestar¿?¿?¿?
Mié Nov 29, 2006 6:08 pm
Mié Nov 29, 2006 6:23 pm
Chelo666 escribió:...tengo muchas firmas yo uso el photoshop hace varios años...
Mié Nov 29, 2006 6:29 pm