Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
luiskypro escribió:krad escribió:luisinho me enseñas a aserlas?
Uy.. ahí no sé si puedo llegar... intenta tu a ver is te sale algo.
pepin_8mx escribió:luiskypro escribió:krad escribió:luisinho me enseñas a aserlas?
q mal agradecidos son todavia de k alguien les hizo el favor y te pasaron los templantes no kieres ayudar a los demas si para eso estamos para ayudarnos pero bueh asi es la gente
luiskypro escribió:rau_wanchope escribió:la pentool es la herramienta que es una pluma , lo que pasa que como mucha gente tiene o llevaba con el photoshop tiempo con la version en ingles pues le llama pentool .
Aún así, yo no uso la pluma...
Algunos ejemplos, y digo que no uso la pluma ni la s usar...
Saludos
Pd.: pongo los templates porque hay muchos que me lo piden.
Frontal: http://www.megaupload.com/?d=17VUEENU
Trasera: http://www.megaupload.com/?d=V3APWKKX
luiskypro escribió:pepin_8mx escribió:luiskypro escribió:krad escribió:luisinho me enseñas a aserlas?
q mal agradecidos son todavia de k alguien les hizo el favor y te pasaron los templantes no kieres ayudar a los demas si para eso estamos para ayudarnos pero bueh asi es la gente
Mira te voy a decir una cosa, tengo 11 años, mi abuela tiene un derrame cerebral, está muy grave, y me duele un taco la cabeza, no estoy para cachondeos para que tu me digas que soy un desagradecido, yo me busqué la vida, y le he pasado los templates por privado a 8 personas, y más que se han descargado. Yo le voy a enseñar cuando tenga tiempo, y le he dicho que intente mientras si le sale algo, que sepas que ya le he enseñado a 12 personas.
Si tú eres tan listo, por qué no los descargas y enseñas tú.. venga, lo que pasa esque no eres capaz.
QUE MALA ES LA ENVIDIA
Siento tener que hacer esto... pero hay personas que ni dan las gracias, ni saben darlas, ni quieren.
Bueno en fin,krad pasame tu msn y te lo explico, si quieres, como soy un desagradecido...
Yo ayudo cuando puedo, no cuando te salga de las narices.
NO TE METAS EN LA VIDA DE UNO SIN SABER QUÉ TIPO DE VIDA LLEVA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado