Jue Dic 07, 2006 9:18 pm

venga votar, que para toda la gente k se mueve por el photoshop no vota ni la mitad.

Jue Dic 07, 2006 11:00 pm

3 - Firma F
2 - Firma T
1 - Firma E

Jue Dic 07, 2006 11:32 pm

javi_57 escribió:venga votar, que para toda la gente k se mueve por el photoshop no vota ni la mitad.

ademas de verdad , recuerdo que para que se pueda llevar a cabo el concurso no solo basta con hacer una firma y entregarla , tb hay que votar si no no sirve para nada ...

Jue Dic 07, 2006 11:36 pm

claro esto es una verguenza!! la gente no pone interes por los concursos, k les cuesta poner 3 puntos 2 puntos y 1 punto y motivos... no me lo explico, VOTAR xDDD

Jue Dic 07, 2006 11:38 pm

k---*-*-* 3 puntos
i--*-*-*-*-2puntos
j-*-*-*-*-1 punto

Jue Dic 07, 2006 11:59 pm

3 point to... FIRMA E!!!
2 point to.. FIRMA O!!
1 point to. FIRMA F !

Vie Dic 08, 2006 7:37 am

talve sea algo tonto,,, pero ke se okupa para poder tener puntos en estos torneos,,soy principiante si... pero ps donde kedo la puntuacion ala kreatividad, todos hacen lo mismos efectos ke se miran en los tutos y todos hacen lo mismo :|:|.........y no es por ofender a nadie ni nada,,estan de poka las firmas y yo ya vote por las ke me pasaron un chingo.... pero ps nose,,ke se okupa en una firma para ser votada ??
Imagen

Vie Dic 08, 2006 12:02 pm

si te he entendido bien te digo .. no son exactamente iguales , una firma se vota por los efectos que se han echo en ella , por lo trabajada ke este y por muchas cosas mas . salu2

Vie Dic 08, 2006 12:25 pm

cindr escribió:talve sea algo tonto,,, pero ke se okupa para poder tener puntos en estos torneos,,soy principiante si... pero ps donde kedo la puntuacion ala kreatividad, todos hacen lo mismos efectos ke se miran en los tutos y todos hacen lo mismo :|:|.........y no es por ofender a nadie ni nada,,estan de poka las firmas y yo ya vote por las ke me pasaron un chingo.... pero ps nose,,ke se okupa en una firma para ser votada ??
Imagen

No toda la gente hace las firmas que ve en los tutos, por ejemplo mi firma en este torneo.... me puse a improvisar hasta que me salio algo mas o menos bueno... :roll:

Vie Dic 08, 2006 1:19 pm

bueno voten

Full Version