Mié Dic 13, 2006 5:08 pm

Karvy escribió:aver kuando t konektas josetabaa............

Ya es toy aquiii....

shergal escribió:lo del tuto es facil.. hacelo sin imagen.. escribis, Imprimir pantalla, y vas pegando los pasos (ocultando las capas que no quieras que se vean para que solo se remarque el progreso a la par del tuto)

Pon un ejemplo o algo porque no me entero... :roll:

Mié Dic 13, 2006 5:28 pm

Digo ke si el sabe acerlo ke loaga o sino explikalo tu podrias intentarlo!!!seria genial

Mié Dic 13, 2006 5:30 pm

joseteba escribió:
Karvy escribió:aver kuando t konektas josetabaa............

Ya es toy aquiii....

no me refiero al mesenger y az el tuto plis q me encanta tu esilo tio

salu1+1ssssss

Mié Dic 13, 2006 5:32 pm

Si venga podrias intentarlo i somos un monton ke keremos ke lo agas tambien podrias poner la pagina donde estan esos brushes!!

Mié Dic 13, 2006 5:48 pm

Los brushes son de deviantart.com pero hay que buscarlos porque en la pagina hay muchisimos, ya te los envio por m.p. cuando los tenga, aunque si te quieres pasar por la pagina, tu mismo.

Mié Dic 13, 2006 5:54 pm

joseteba escribió:Los brushes son de deviantart.com pero hay que buscarlos porque en la pagina hay muchisimos, ya te los envio por m.p. cuando los tenga, aunque si te quieres pasar por la pagina, tu mismo.
Yo me lo miro aora i los busko i mejor ke me los pases por si no los encuentro.Gracias! :wink:

Mié Dic 13, 2006 10:25 pm

a por ese tuto!!!!! venga tio lo esperamos con ansia aver si alguien te lo explica detalladamente como se hace el tuto para que l podramos disfrutar todos que eres un makina tio muchos animos :wink: :o

Jue Dic 14, 2006 9:39 pm

Venga va joseteba animate ombre ia veras ke buen resultado.Todos esperamos ansiosos tu tuto!!!!!porfa....

Jue Dic 14, 2006 11:06 pm

alex92 escribió:Venga va joseteba animate ombre ia veras ke buen resultado.Todos esperamos ansiosos tu tuto!!!!!porfa....

Como te dije en otro post, tuve que formatear el ordenador asi que perdi los Psd de las firmas, tengo que hacer alguna antes de hacer el tuto.

Vie Dic 15, 2006 2:27 am

La ultima que he hecho:

Imagen

A ver si tengo tiempo y hago el tutorial.

Full Version