Sab Dic 30, 2006 11:54 pm
Sab Dic 30, 2006 11:58 pm
RaZoR escribió:Karvy escribió:RaZoR escribió:Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va
La B, ese manchon de la izquierda desorienta la firma y esos efectos en blanco que estan por encima del render/stock lo ensucian, la font no me convence tampoco
tu nunca as abierto el photoshop no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2ssss
y eso a que viene?![]()
![]()
pd: NO NUNCA LO EH ABIERTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDD (?)
Sab Dic 30, 2006 11:58 pm
cristiandH escribió:porque hicistes una buena y larga explicacion detallada de las dos firmas . salu2
Dom Dic 31, 2006 12:00 am
hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.
Dom Dic 31, 2006 12:02 am
zahid07 escribió:hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.
estoy de acuerdo, reglas son reglas
yo digo que el ganador sea la firma b
Dom Dic 31, 2006 12:03 am
zahid07 escribió:hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.
Dom Dic 31, 2006 12:07 am
NaZ escribió:zahid07 escribió:hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.
Haced lo que querais, el otro retador esta de acuerdo... asi que...nose quienes sois vosotros para ir de vigilantes, o acaso sois los organizadores de todos los retos??
Esta es una decision de los retadores, y vosotros no teneis porque venir a meter el hocico
Dom Dic 31, 2006 12:11 am
vicentin1981 escribió:NaZ escribió:zahid07 escribió:hayao escribió:No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.
Haced lo que querais, el otro retador esta de acuerdo... asi que...nose quienes sois vosotros para ir de vigilantes, o acaso sois los organizadores de todos los retos??
Esta es una decision de los retadores, y vosotros no teneis porque venir a meter el hocico
joder naz desde que te eh robado la firma de larsson segun tu estas insoportable eh XDDDDDDD.
yo opino igual que tu si los 2 retadores estan de acuerdo no hay nada mas que decir bueno si a seguir votando.saludos
Dom Dic 31, 2006 12:15 am
Dom Dic 31, 2006 12:20 am
Xepy escribió:Ya dije q no habi a problemas, no me importa, q sigan las votaciones por favor, por cierto Naz muy buena firma