Mar Ene 02, 2007 12:49 am

musion escribió:Mira yo no me hago un gran diseñador lo digo xq cuando yo hice un post q mostraba una firma el 1ro q critico creo q RzR. y fue muy mala la critica entonces yo quede enojado con eso y vi la firma de RzR. q es de NaZ pensando q era de el de RzR critique tmb y x eso fue q la critiq tan mal qdo claro??

yo no te critique como para que te mueras, solo te dije la verdad si te ofende alla vos, pero tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas, y mi critica no fue un "que quisistes hacer" de mala manera, fue una critica viendo todos los aspectos de la firma, sino me gusta que queres que le haga, ahora menos me gusta, ya que no tenes nocion de que es el diseño y como persona sos muy sobervio :wink:

pd: no tenes con que defenderte, pero ya fue, no hace faltas que sigas diciendo boludeces, se termina aca

Mar Ene 02, 2007 12:52 am

RaZoR escribió:
musion escribió:Mira yo no me hago un gran diseñador lo digo xq cuando yo hice un post q mostraba una firma el 1ro q critico creo q RzR. y fue muy mala la critica entonces yo quede enojado con eso y vi la firma de RzR. q es de NaZ pensando q era de el de RzR critique tmb y x eso fue q la critiq tan mal qdo claro??

yo no te critique como para que te mueras, solo te dije la verdad si te ofende alla vos, pero tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas, y mi critica no fue un "que quisistes hacer" de mala manera, fue una critica viendo todos los aspectos de la firma, sino me gusta que queres que le haga, ahora menos me gusta, ya que no tenes nocion de que es el diseño y como persona sos muy sobervio :wink:

pd: no tenes con que defenderte, pero ya fue, no hace faltas que sigas diciendo boludeces, se termina aca

Amen brother.

Mar Ene 02, 2007 12:52 am

No pero te acordas del post q Chelo666 me defendio xq las criticas se re saparon..

Mar Ene 02, 2007 12:54 am

musion escribió:No pero te acordas del post q Chelo666 me defendio xq las criticas se re saparon..

chelo666 te defendio???? 8O 8O 8O 8O WTF!

Mar Ene 02, 2007 12:55 am

Vos tampoco alguien q tiene nociones es alguien q estudia informatica y esta mucho tiempo con el estudio.. y boludeces no son las q digo

Mar Ene 02, 2007 12:56 am

Si opino de la firma de todos dijo que la firma q habia hecho de argentina era mejor de algunos q la criticaban

Mar Ene 02, 2007 1:01 am

pero vo so hueco de la terraza parece, que tiene que ver la informatica con el diseño grafico????? y que tiene que ver el chelo con mi critica????? yo nada mas dije lo que me parecio, dije "no me gusto para nada"

Mar Ene 02, 2007 1:02 am

Informatica sabes lo q es???
Lo del chelo fue para q recuerdes el post

Mar Ene 02, 2007 1:05 am

parece que vos no sabes lo que es la informatica, mira te lo resumi pa que lo entiendas

"La Informática es una rama de la ingeniería que estudia el tratamiento de la información mediante el uso de máquinas automáticas."

te basta?

Mar Ene 02, 2007 1:06 am

Tiene q ver con Cualquier tipo de Software

P.D:te mandaste un re copiar pegar

Full Version