Mar Ene 23, 2007 6:19 pm
Nadie comenta sobre la firma de Villa???
Mié Ene 24, 2007 4:05 am
Una nueva..Haber si opina mas gente.
Mié Ene 24, 2007 4:10 am
rey la firma del valencia la foto no es de buena calidad tio te dije busca fotos de buena CALIDAD Y TAMAÑO q no?? en cuanto a la de cristiano esta bien sigue asi
Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Es que...No encontre buenas fotos de Villa en esa posición,que era como lo queríaXD
Mié Ene 24, 2007 5:49 am
me gusta tu forma de hacer firmas, no te estancas en los brushes como hicieron muchisimos (incluido yo

) en sus inicios. Tenes mucho futuro
Mié Ene 24, 2007 3:34 pm
reydelwe escribió:Aquí el pedido de Txema...Los colores me complicaron la firma...

Hecho de menos algun retoque mas, pero teniendo en cuenta que estas empezando vas mejorando
Mié Ene 24, 2007 9:09 pm
Error diganme y corrijo.
Mié Ene 24, 2007 9:54 pm
Para ser principiante estab bien, pero al igual que trabajas los fondos, deberias de trabajar el render y las letras, es decir, el aspecto en general.
Porque le das mucha importancia al fondo y es como si hicieras un fondo y luego pegaras encima el render y le colocaras una font.
Lo que tienes que hacer es para comenzar, mirarte algun que otro tutorial para aprender efectos y mas cosillas que para mas adelante poder adaptarlas en tus propios diseños.
Saludos
Mié Ene 24, 2007 10:19 pm
la firma de villa no me gusta muxo por las cosas marrones i negras esas , taria mas guapo kon argun efecto o algo nose.... pero komo para mi no es po...... pero para ser las pimeras tan bien tio , i en cuento al lo del pedido der recre solo tengo dos firmas no tengo mas.......
Mié Ene 24, 2007 10:37 pm
se puede tener una sola ¬¬
Full Version