Mar Feb 13, 2007 9:19 pm
Yo apostaría por NaZ...
PD:Hablando de NaZ...Podrías postear algo en mis diseños...Es que solo dos opiniones de dos firmas...Y tus opiniones siempre me han ayudado jeje
Mar Feb 13, 2007 10:49 pm
NaZ no!!!! que es del barça y abusa de los madridistas XDDDDDD, (es broma) me parece bien que sea el.
Mar Feb 13, 2007 10:56 pm
Bueno, al fin y al cabo, sea quien sea, mientras haga que este subforo este mas o menos controlado ya ira bien.
Como bien decis, antes se pasaba Silverdragon, pero supongo que por cuestiones personales no se podra pasar por el foro.
En definitiva, ya decidira el administrador si ve viable poner un moderador para esta seccion para que este un poco mas controlada.
Saludos
Mié Feb 14, 2007 5:53 pm
muy buena la idea....falta alguinq maneje esto.
Mié Feb 14, 2007 6:01 pm
Yo creo que todos somos bastantes ''mayorcitos'' para que tenga que haber alguien a nuestro cuidado, cada uno sabe las normas, y en caso de que ocurra algo, cop o alguien lo soluciona, pero creo que es innecesario un moderador en este subforo, aqui no venimos a pelear, venimos a echar el rato, divertirnos y aprender a manejar un estupendo programa a la vez...
sALu2sss a todos
Mié Feb 14, 2007 6:04 pm
miguesfc escribió:Yo creo que todos somos bastantes ''mayorcitos'' para que tenga que haber alguien a nuestro cuidado, cada uno sabe las normas, y en caso de que ocurra algo, cop o alguien lo soluciona, pero creo que es innecesario un moderador en este subforo, aqui no venimos a pelear, venimos a echar el rato, divertirnos y aprender a manejar un estupendo programa a la vez...
sALu2sss a todos
ombre no es por eso es pork ai ciertas cosas k deberian estar como post it y estan deperdigadas t pongo eso como ejemplo es para k este un poco mas organizado no es para cuidar d nadie
Mié Feb 14, 2007 6:06 pm
aitorrbb escribió:miguesfc escribió:Yo creo que todos somos bastantes ''mayorcitos'' para que tenga que haber alguien a nuestro cuidado, cada uno sabe las normas, y en caso de que ocurra algo, cop o alguien lo soluciona, pero creo que es innecesario un moderador en este subforo, aqui no venimos a pelear, venimos a echar el rato, divertirnos y aprender a manejar un estupendo programa a la vez...
sALu2sss a todos
ombre no es por eso es pork ai ciertas cosas k deberian estar como post it y estan deperdigadas t pongo eso como ejemplo es para k este un poco mas organizado no es para cuidar d nadie
Si , llevas razón pero para eso se avisa a cop, o elkhattabi, o algun moderador para que lo ponga...
sALu2sss
Mié Feb 14, 2007 6:56 pm
Ya estan avisados de los post-it que deberian serlo, lo hice yo mismo, pero ellos estan muy ocupados para hacerlo, y les entiendo. No se pasan por aqui tan a menudo como deberian, por eso la peticion del moderador.
Saludos
Mié Feb 14, 2007 9:32 pm
Ademas que no entenderan bien de que van estas cosas ( no todos saben como van estos concursos y tal) y no saben si deben ser post it o no.
Full Version