Jue Feb 22, 2007 9:54 pm
para bajarte fuentes entra en dafont, y dspues las tienes ke instalar a traves del panel d control, para hacer fondos mas wapos puedes utilizar mas brushes ke t puedes bajar en deviantart, utilizando el marco rectangular para acer franjas, hacer degradaciones y poner la capa en luz suave, utilizar texturas y cd4... muchisimas cosas ai para hacer...Mírate algunos tutos...
sALu2sss
Jue Feb 22, 2007 10:53 pm
las demas estan bien pero la de reyes no me gusta mucho
Vie Feb 23, 2007 12:18 am
OK
PERO XO EL PHOTOSHOP ME LO BAJ ENO LO COMPRE
LAS PAGINAS ESAS POS XA ME BAJARA UN ROLLO DE HERRAMIENTAS PERO NO ERA COMPATIBLE CON MI VERSION VUENO VOY A PROBAR
VENGA SALUDOS
*POST MIGUES SI ME INDICARAS COMO SE ACE A TRAVES DEL TECLADO SE ME ARIA MAS FACIL
XO QUERO SABER COMO SE ACE PA CANDO DUPLICAS EL TIO DE LA IMAGEN EN NEGRO OPACO
XQ NINGUN FILTRO ACE ESO
SALU2 Y GRACIAS A TODOS LOS Q OPINAN
Vie Feb 23, 2007 12:19 am
AMS POR CIERTO Q SOON LOS BRUSES
XQ NO SE LO Q ES NI LO Q SE PUEDE ACER CON ELLOS
VENGA SALU2
Vie Feb 23, 2007 12:39 am
los bruches son los pinceles
PD:no escribas con mayusculas
Vie Feb 23, 2007 2:54 am
Ni hagas doble post, para eso esta el boton editar. Tienes muchos tutoriales en la pagina de tutoriales, y estan recopilados por sergimax, de hace poquito. No creo que recibas contestaciones de cada cosa que preguntes.
Saludos
Vie Feb 23, 2007 3:51 pm
bueno pos aki la ultima
pero es muy parecida ala de ruud
POST los brushes q me baje no me sirven pa esta version y no traen nada pa
instalarlos por agregar programas
venga saludos
Vie Feb 23, 2007 5:29 pm
BUENO POS OTRA MAS
PERO ESTA VA DEDICADA ALOS MADRIDISTAS
VENGA SALUDOS Y ALAM MADRID
Vie Feb 23, 2007 5:44 pm
los brushes no se instalan los pegas en la carpeta acciones prestablecidas/pinceles
hay los pegas.
Vie Feb 23, 2007 11:39 pm
miguesfc escribió:para hacer fondos mas wapos puedes utilizar mas brushes ke t puedes bajar en deviantart, utilizando el marco rectangular para acer franjas, hacer degradaciones y poner la capa en luz suave, utilizar texturas y cd4... muchisimas cosas ai para hacer...Mírate algunos tutos...
sALu2sss
Y como se instalan los brushes que vienen en deviantart
Full Version