Bueno, algo se..
Un saludo...;-
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
NaZ escribió:Yo no dije que no usaras brushes, es mas, a ti no te dirigi la palabra le hize un comentario a Raulico y tu te metiste, y no te estoy toreando y si no quiero compartir, es porque no tengo brushes, por motivos que te explique en otro mensaje... pero bueno, parece que eres el listo de turno, por esta web han pasado muchos como tu tontín.
raulico escribió:Naz tiene razon, per??como puedo utilizar los filtros, eso no tengo ni idea...
Bueno, algo se..
Un saludo...;-
litrichispa escribió:NaZ escribió:Yo no dije que no usaras brushes, es mas, a ti no te dirigi la palabra le hize un comentario a Raulico y tu te metiste, y no te estoy toreando y si no quiero compartir, es porque no tengo brushes, por motivos que te explique en otro mensaje... pero bueno, parece que eres el listo de turno, por esta web han pasado muchos como tu tontín.
Tu diras lo que quieras y te querras poner to lo bien puesto que quieras,pero los mensajes estan ahi,asi que a mi no me cuentas milongas.
AHHH LISTILLO DE TURNO LO SERA TU M........... Y TONTIN LO SERA TU PUTO P................................................
PD: SI ME INSULTAS TE INSULTO.CADA MENSAJE QUE ME INSULTES TE INSULTO,SI VAS A SEGUIR INSULTANDO TE SEGUIRE INSULTANDO..Y QUE SEPAS QUE HAS EMPEZAO TUUUUUUUUUUUUUUUUU
raulico escribió:Hola litrichispa, NAZ es mucho mejor que nosotros, sabe más y nos quiere ayudar, si el dice que son mejores los filtros, tendra razón, no crees?
Oye naz, como podría empezar a meterme en esto de los filtros?
AYudame plis¡¡
Gracias...¡¡
NaZ escribió:raulico escribió:Hola litrichispa, NAZ es mucho mejor que nosotros, sabe más y nos quiere ayudar, si el dice que son mejores los filtros, tendra razón, no crees?
Oye naz, como podría empezar a meterme en esto de los filtros?
AYudame plis¡¡
Gracias...¡¡
Pues tu diras, por donde empezar el tema de los filtros es muy abierto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados