Mié May 16, 2007 9:26 pm

estan bien, pero currate mas los fondos.

Vie May 18, 2007 8:09 pm

Imagen

Imagen

Vie May 18, 2007 8:16 pm

la de cicinho esta bien, pero nome convence el fondo, nama.
la de torres esta mejor, pero no me gusta el marco.

Sab May 19, 2007 12:51 pm

Imagen

Sab May 19, 2007 7:06 pm

Muy buenas todas, me gustan mucho

Sab May 19, 2007 7:08 pm

me encanta esa de la de zambrota tio, esta perfe, el render un poco apagado, pero esta mu buena. si me pudieras decir esos brushes k usaste te lo agradeceria, las lineas verticales.
Slau2sss

Sab May 19, 2007 7:24 pm

jonaezecab escribió:me encanta esa de la de zambrota tio, esta perfe, el render un poco apagado, pero esta mu buena. si me pudieras decir esos brushes k usaste te lo agradeceria, las lineas verticales.
Slau2sss

No se si será un brush, pero no pienses solo en brush, no te limites, piensa otros métodos, esas lienas verticales, las ha podido hacer con brush y tambien con la herramienta liena vertical, o con un motivo...
sALu2sss

Sab May 19, 2007 7:25 pm

miguesfc escribió:
jonaezecab escribió:me encanta esa de la de zambrota tio, esta perfe, el render un poco apagado, pero esta mu buena. si me pudieras decir esos brushes k usaste te lo agradeceria, las lineas verticales.
Slau2sss

No se si será un brush, pero no pienses solo en brush, no te limites, piensa otros métodos, esas lienas verticales, las ha podido hacer con brush y tambien con la herramienta liena vertical, o con un motivo...
sALu2sss

mmm, puede ser, pero yo no conosco lo de herramienta linea vertical, o con motivo....Lo desconosco :oops: :cry: :wink:

Dom May 20, 2007 2:47 pm

Es un brush, pero no te puedo decir cual por que es un brush en el que hay varios tipos d ebrushes XDDD

Pero puedes hacerlo con la herramienta linea,o con la del rectangulo...

Dom May 20, 2007 3:12 pm

ok, gracias lo probare

Full Version