Vie Ago 03, 2007 10:11 pm
Ya esta arreglado, me he metido en mundoimg.com he puesto buscar ps3, y entonces de ahi ya he cojido el codigo para insertar la firma en el foro
muchas gracias
un saludo
Sab Ago 04, 2007 4:04 pm
alguien podria hacerme una firma de Abidal si es tan amable, gracias
Sab Ago 04, 2007 6:06 pm
xavis68 escribió:alguien podria hacerme una firma de Abidal si es tan amable, gracias

yo, si me pones un render, te la hago...es que de Abidal no encuentro.
Sab Ago 04, 2007 7:47 pm
Muchas gracias por ofrecerte yo tampoco encuentro, si encuentras de Xavi ¿puedes hacerme una firma? te lo agradeceria mucho.
Salu2
Dom Ago 05, 2007 4:08 pm
alguien me puede hacer una firma con villa, el logo del valencia y algo de la wii?(que no sea ningun juego,solo la wii en sí)
Dom Ago 05, 2007 10:27 pm
Hola. Gracias a todos de antemano. Alguien me podría hacer una firma de:
Ancho: 350 px
Alto: 100 px
De Matterazzi, Nesta, Zambrotta y Grosso, con la camiseta nueva del Barça (la azul clarita) si es posible, o con la blaugrana si no se puede con la otra.
Muchisimas gracias de antemano. Un Saludo.
Dom Ago 05, 2007 10:29 pm
Ostia puta...con la camiseta del Barça? Juaz juaz....
Dom Ago 05, 2007 10:36 pm
Si, es un sueño que tengo. xD. Que dificilmente creo que se cumpla algún día. Que alguien me haga la firma por favor :'(
Lun Ago 06, 2007 12:30 am
xavis68 escribió:Muchas gracias por ofrecerte yo tampoco encuentro, si encuentras de Xavi ¿puedes hacerme una firma? te lo agradeceria mucho.
Salu2
Bueno, pues si te gusta te la quedas ....
Saludos.
Lun Ago 06, 2007 12:31 am
javochoblanse escribió:Si, es un sueño que tengo. xD. Que dificilmente creo que se cumpla algún día. Que alguien me haga la firma por favor :'(
pero es que es una firma muy pequeña para todos lo renders que tu quieres poner.....de todas maneras yo no creo que puediera hacertela por que no soi bueno haciendo montajes...
Full Version