Dom Dic 09, 2007 5:29 pm

Esto... que pasa aqui? tomandocafe

Saludos

Dom Dic 09, 2007 5:52 pm

Llego la ley XDDD

Dom Dic 09, 2007 6:01 pm

ESAAAAAAAA GUSANO TOXICO!

Dom Dic 09, 2007 8:55 pm

Pues si rectificar es de sabios, pero no me humillé, mas humillación es abrir un post en Off Topic, para aprender a como levantarse una mina...

Dom Dic 09, 2007 9:15 pm

peshero escribió:ESAAAAAAAA GUSANO TOXICO!

sip , me lo favearon nada mas ponerlo . :D

Dom Dic 09, 2007 9:16 pm

NaZ escribió:Pues si rectificar es de sabios, pero no me humillé, mas humillación es abrir un post en Off Topic, para aprender a como levantarse una mina...

yo no le veo nada de malo pedir consejos pero bueno la verdad no quiero pelear mas

Dom Dic 09, 2007 9:22 pm

NaZ escribió:Sure, Pepin... mejor aprende a ligarte a algunas chicas y luego vuelve que estoy hablando con Cristian.

jajajaja que cabron :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Quien es Razor? 8O

Dom Dic 09, 2007 9:51 pm

cristiandH escribió:

ah si, y que tiene? xD los favs te lo da cualquier pelotudo la mayoria no tienen criterio para criticar o te dan fav por ser amigos, si vamos al caso tengo una pieza como Featured en las News de DA y no ando alardeando :roll:

pd: tenes 1 solo fav aparte :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 09, 2007 10:10 pm

peshero escribió:
cristiandH escribió:

ah si, y que tiene? xD los favs te lo da cualquier pelotudo la mayoria no tienen criterio para criticar o te dan fav por ser amigos, si vamos al caso tengo una pieza como Featured en las News de DA y no ando alardeando :roll:

pd: tenes 1 solo fav aparte :lol: :lol: :lol:

loco , si , ya se pero yo no he alardeado , ai que saber distinguir entre lo normal y los alardeos , el trabajo tuyo que dices es el de Revhlution si no me equivoco , otra cosa , es normal que diga que me lo favearon porque nada mas crearme la cuenta y poner mi primer trabajo me lo favean asi que solo lo dije por eso . :D

pd : tampoco creo que el/ella que me faveo sea un pelotudo/a ya que su galeria es bastante visitada y sus diseños no son muy malos .

Dom Dic 09, 2007 10:18 pm

que pasa aqui aahh pero si nos vino a visitar Gabriel desde Buenos Aires jaja

Full Version