Dom May 11, 2008 2:33 am
estan buenas las 3 firmas , sobre todo la de Megan Fox ....gran trabajo ....Saludos-.....
Dom May 11, 2008 6:04 am
bueno a pasado de nivel a nivel +
suerte con tus firmas
Dom May 11, 2008 12:47 pm
Que pasa crack! A ver si me puedes hacer un favor ... en la universidad tenemos un trabajo que consiste en construir una empresa ficticia y explicar todo el funcionamiento de la misma (todo esto en una página web.
Había pensado en que igual tú me podrías hacer el logotipo de la empresa, algo sencillo si no quieres hacer algo muy complicado...
El nombre de la empresa es "Indisae" y se dedica al montaje metálico, para los sectores de: construcción, naval, energético, químico, papelero y siderometalúrgico.
Muchas gracias campeón!
Dom May 11, 2008 2:17 pm
estan bastante bien , ya vas mejorando aspectos como la profundidad y el contraste . sigue asi .
pd : en la tercera , la de powers rangers esta demasiada saturada de color , tiene un contraste demasiado fuerte . cuidado con eso .
te puedes apuntar al torneo si quieres .
saludos
Lun May 12, 2008 9:10 pm
me gustan tus firmas.. y tu estilo.. sigue trabajando..

un saludo
Jue May 15, 2008 10:13 pm
gracias a todos por comentar, tomaré en cuenta todas sus criticas y opiniones
son las ultimas que he hecho
por cierto, si alguien tiene un pedido no dude en hacerlo
ah y thierry_henry no creo que te pueda ayudar con algo asi, se me complicaria bastante eso de crear un logotipo desde 0
Vie May 16, 2008 8:46 pm
sigues mejorando cosas , buena colorizacion , aunque intenta añadirle algo mas de blur y un pelin de enfoque , la primera no esta del todo nitida se podria mejorar . sigue mejorando esos estilos , la segunda no la puedo ver . a intenta mejorar las font y su ubicacion .
apuntate al torneo , tienes posibilidades , ademas para organizarlo ya y que no se alargue mucho la iniciacion del torneo .
saludos
Sab May 17, 2008 12:26 am
la que no se ve es esta:
y creeme que la de los globos varias capas tienen blur y enfoque
la d MCR la hice como quedara, esa a nadie le va a gustar xD la hice xq un vato queria una firma de MCR y pues yo por no quedar mal
sigo trabajando muchisimo en las fonts, es que nunca me gusta como me quedan y prefiero dejarlas sencillas a arruinarlas mas
y bueno en lo que dices del concurso, la verdad para serte sincero no me dan ganas de entrar
gracias por comentar
Sab May 17, 2008 2:14 am
Un consejo si quieres cambiar tu forma de ver las fonts deja de hacerlas todas con clipping mask.
P.D.: Por la firma que llevo creeras que soy un petardazo pero bueno tranquilo que hago cosas mejores esto es porque me adapto al terreno, foro de juego de futbol firma de futbol. xD
Full Version