Lun May 05, 2008 7:00 pm

Con 3 inscritos más sería suficiente creo yo... Ocho participantes, hacemos tipo como una liga por rondas en las que se van enfrentando cada ronda 1vs1, Hacemos las rondas necesarias y los dos mejores les hacemos una final y listo, que te parece zero?

Lun May 05, 2008 7:22 pm

NaZ escribió:Con 3 inscritos más sería suficiente creo yo... Ocho participantes, hacemos tipo como una liga por rondas en las que se van enfrentando cada ronda 1vs1, Hacemos las rondas necesarias y los dos mejores les hacemos una final y listo, que te parece zero?

vale , por mi de acuerdo con esa idea ya que no se puede hacer un torneo de grupos porque no hay suficientes participantes , pues se podria hacer asi entonces .

saludos

Lun May 05, 2008 8:13 pm

bien

Lun May 05, 2008 9:27 pm

pos aki teneis a otro para apuntar...

me apunto... aver si no e perdio formas... jeje

Lun May 05, 2008 9:39 pm

bueno dos plazas libres xD .

Lun May 12, 2008 6:44 pm

a ver si se apuntan los dos que faltan .

por cierto : ai gente que no veo por aqui mucho como son luke_77 y propes , ¿ seguro que participan ? lo digo para que despues no haya confusiones . porfavor confirmenme de nuevo si participan de verdad .

Dom May 18, 2008 3:16 pm

zero-ex no me veras mucho por aki... xk no escribo... pero yo todos los dias miro esta pagina desde el dia en que me apunte... hace ya tiempo xD

bueno... te lo confirmo... ME APUNTO !!!

PD: ave cuando empesamos :roll:

xao

Dom May 18, 2008 6:50 pm

ok , gracias por confirmarlo , bueno esten atentos todos por favor a cuando empieze el torneo , y apuntense 2 mas porfavor para empezar ya esto .

saludos .

Sab May 24, 2008 4:20 pm

confirmo!

Sab May 24, 2008 6:44 pm

bueno quizas me apunte yo , ya que no creo que se apunte mas nadie , y luego que se apunte naz o pepin tambien .

NaZ apuntense pepin y tu mejor , pero si no se apunta uno de los dos entonces participo yo .

saludos

Full Version