Vie Jun 20, 2008 2:22 pm

Zero-ex escribió:no hace falta que conozca a nadie , yo lo que digo esque ese estilo de futbol es el mayor rip que he visto en lo que se refiere a diseño , todo un foro con el mismo estilo , y jonaezecab no te hagas el enterado que mas diseños que yo no tienes y la cantidad de diseños no tiene nada que ver de todas formas . a mi ese estilo de futbol claro que me agrada pero es una copia de alguien que en su momento lo invento , si no hay mas que entrar en la pagina de futbolesarte y ves un avatar de cristiano ronaldo igual a algunos que posteo el tal futbolero . en cuanto lo de retarme , bueno no creo que sea muy buena idea , hace poco teniamos un reto pepin y yo por ejemplo y no votaron , nada mas exponen en sus galerias y no participan en nada asi que paso .

y en cuanto a SaHA , no queria ofenderte pero no hay que meterse diciendo cosas de las que no se sabe , porque tu llevas poco tiempo y de rip no sabes mucho .

Okey,no pasa nada,yo tambien fui inoportuno.

Re: x.Failure.! Artwork.

Jue Jul 02, 2009 2:01 am

despues de un año y mas de mi ultimo trabajo en esta pagina luego de una amable discusion :mrgreen: con un usuario de esta pagina , he vuelto a enseñarles mis recientes trabajos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todo esto y mas lo podeis encontrar en mi galeria (:
http://s280.photobucket.com/albums/kk184/x-Failure/

saludos

Jue Jul 02, 2009 2:52 am

Espectaculares tus firmas, a pesar de lo que digan algunos a mi me encantan.

Saludos.

Jue Jul 02, 2009 8:29 am

Ese, tu eres de FEA no?
Hay hay gente asi nos hace falta que se pase por aqui :mrgreen:

Jue Jul 02, 2009 11:10 am

Para definier tus firmas con una palabra: IMPRESIONANTES

Saludos! :D

Jue Jul 02, 2009 7:21 pm

gracias por comentar tios y sí, soy de FEA y FA (footiearts)

(:

Jue Jul 02, 2009 11:30 pm

Tambien te ví por alli, pero no comento, que yo y el ingles... no somos buenos compañeras :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 11, 2009 2:00 pm

Tremendas las firmas...!

Full Version