PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Pipoo Design
Jue Ene 13, 2011 12:08 am
vaaa tio el balón de oro no es para messi si no que para tí oye de donde sacas los trofeos
Jue Ene 13, 2011 12:49 am
son fotos, aveces queda mal pero despues uso el pincel comun para arreglarlo y ni se nota porque tienen un solo color cuando pueda hare un video, en un rato les dejo un par de trofeos para que hagan sus propias firmas
Jue Ene 13, 2011 12:56 am
pipokaiser escribió:son fotos, aveces queda mal pero despues uso el pincel comun para arreglarlo y ni se nota porque tienen un solo color cuando pueda hare un video, en un rato les dejo un par de trofeos para que hagan sus propias firmas
muchas gracias pipo!!!!! Pipo For Graphic Designer YA xDDDDD
Jue Ene 13, 2011 4:46 pm
aca les subo lo que dije, espero que les sirva (algunos renders los hice yo ):
Spoiler! :
champions: copa del rey: copa intercontinental: liga españa: liga españa 2: copa sudamericana: copa del mundo: copa libertadores: eurocopa: recopa de europa: supercopa de europa: mundial de clubes: supercopa de españa: europa league:
estan sin pintar, si quieren los pintan o no bueno, saludos gente
Jue Ene 13, 2011 4:56 pm
muchas gracias pipoo!!!!
Jue Ene 13, 2011 6:15 pm
exelente tuto y muy buenos los renders estan de 10, van a ser muy util muchas gracias!!!
cocncuerdo con vm, graphic designer ya!!!!!
Jue Ene 13, 2011 9:36 pm
pedazo de trabajo! graphic designer ya!!!
Jue Ene 13, 2011 9:43 pm
Bua! Cada vez me impresionas más. Eres el p* amo! ;D Edito: Mira la que hice gracias a tu tuto :
Jue Ene 13, 2011 10:55 pm
:) estoy haciendo el video tuto (de casualidad con el escudo del Madrid) capas que puedo explicar mejor
Jue Ene 13, 2011 11:06 pm
pipokaiser escribió::) estoy haciendo el video tuto (de casualidad con el escudo del Madrid) capas que puedo explicar mejor