Re: [Pop & vector art]

Sab Oct 06, 2012 12:41 am

Gracias! No podía dejar pasar ilustrar mi serie favorita!
Acá lo más nuevo

What if Collection: Lionel Messi

Imagen

Una colección nueva, basada en un Universo alterno. Que te inspira ver a Lionel Messi? La playera blanca pesa. Será acaso diferente? Será más carismático, guapo y gran jugador? Andará en un Lamborghini? Que piensas? Lo amarías? Lo odiarías? Venga, que esperas para dejarme tus comentarios!!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
A new collection, based in an alternate universe. What inspires you to see Lionel Messi? The white shirt weighs. Will it be different? It will be more charismatic, handsome and great player? Walk in a Lamborghini? What do you think? I would love? I hate them? Come on, you expect to leave me your comments!

Sab Oct 06, 2012 1:12 am

Sin palabras aky, tanto por el trabajo, como por el mensaje en sí. -hi

Lun Oct 08, 2012 3:06 am

Gran trabajo, yo no lo odiaría, es un gran jugador y es muy humilde y una gran persona.

Jue Oct 11, 2012 6:17 am

Gracias chicos! Esperemos que jamas pase. Y mpas que nada por el bien del futbooool.

Acá algo nuevo

New artwork
Ted feat. Sabina Sosa.
Imagen
Click for view full

Jue Oct 11, 2012 8:57 am

ami la idea de messi al madrid no me gusta soy madridista.. y su juego sinceramente no me enamora... muchas veces me an gustado jugadores del eterno rival como figo o ronaldinho messi no me llama la antencion como jugador pero eso no quita que actualmente ea el mejor o segundo mejor del mundo. pero a lo que vamos gran trabajo en tu linea crack

Jue Oct 11, 2012 3:28 pm

Aky, aceptas pedidos? Si es así me podrías hacer un vector de Leo con esta imagen pero de tamaño firma:
Spoiler! :
Imagen

Muy buenos trabajos!

Jue Oct 11, 2012 8:27 pm

creo que acepta pero pagando yo creo que seria correcto pagar por esos trabajos

Jue Oct 11, 2012 9:12 pm

Genial ese último trabajo crack, me encanta tu trabajo con las sombras, la verdad .. no se que decir, espectacular como siempre :cerveza:

¡Saludos!

Mié Oct 24, 2012 11:20 pm

Buah, el ultimo de Messi impresionante tio, esperamos mas trabajos. :aplauso2:

Jue Nov 01, 2012 8:48 am

Soy honesto, cobro por los diseños. Pero ahora mismo ando liado en varios proyectos, y 0 tiempo libre. En ocasiones saco pedidos que me hacen de forma gratuita, solo necesito un poquitin de tiempo. Espero me entiendan.
Muchas gracias a todos por los mensajes, se les agradece. Así mismo, si tienen tiempo vean mi FB, ahí pongo los más recientes trabajos. Y también si me agregan como amigo que mejor.
Acá les comparto lo último.

Metal Gear Solid: Peace Walker
Imagen
View full

Full Version