Dom Sep 17, 2006 9:05 pm

a mi el que mas me ha gustado es el sprite verde, esta super wapo

Lun Sep 18, 2006 12:54 am

parece q los actuales firmweros an mejorado bastante felicidades!!

Lun Sep 18, 2006 1:00 am

muy buenos los sprites, lo unico que le falta son las formas con la pen xD pero es bastante dificil usarla.
segui asi.

Salu2!

Lun Sep 18, 2006 3:08 am

Buenas aver si me puedes aser una con la camiseta del barsa con el numero 14 y q diga sixtog...si no pues xfa una de el tecla farias,Lux y Gallardo :wink:

Lun Sep 18, 2006 10:18 am

Ola me puedes hacer graficos para unaa historia?
que ponga goles y salga el balon de la liga
que ponga alineaciones eso lo haces como tu veas
y otra que ponga MVP y salga una estrella y 1 balon pequeño a cada lado

muchisimas gracias.

Lun Sep 18, 2006 10:23 am

gracias a todos x vuestros comentarios,muxas gracias.
en cuanto a los pedidos a sixtog2 te are la firma de lux y gallardo sin problemas xq las camisetas no las se acer.
y sergy_kbzn vere q puedo acer cn tus graficos pero q dimensiones deben tener y eso para guiarme un poco xq es el primer pedido d graficos q m acen.
un salu2.

Lun Sep 18, 2006 1:09 pm

Nose normales pos que sean asi como rectangulares ok?

Asias.

Lun Sep 18, 2006 6:22 pm

ola me puedes hacer un usebar k salga en un lado el escudo del zaragoza y en el otro jblasco11???
parecido al k tienes tu.

gracias y saludos

Lun Sep 18, 2006 8:45 pm

lance escribió:gracias a todos x vuestros comentarios,muxas gracias.
en cuanto a los pedidos a sixtog2 te are la firma de lux y gallardo sin problemas xq las camisetas no las se acer.
y sergy_kbzn vere q puedo acer cn tus graficos pero q dimensiones deben tener y eso para guiarme un poco xq es el primer pedido d graficos q m acen.
un salu2.

Ok!!! me pasare a menudo por aqui :wink:

Mar Sep 19, 2006 4:48 pm

sixtog aqi esta tu firma m e tomado la libertad d acertela animada ya q veia q 3 jugadores en una firma qedaban muy mal asiq espero q te guste sino dim y t lo cambio.
Imagen

un salu2.
psdta:los demas pedidos los colgare mañana.

Full Version