Mié Feb 14, 2007 3:10 pm

sta buenissima!!!!!!!!!!!!!!!!11
sALu2sss

Mié Feb 14, 2007 8:37 pm

gracias por los comentarios, dejo una mas

Imagen

Saludos

Jue Feb 15, 2007 4:38 pm

One more sign

Imagen

Saludos

P.D.: Brusito, te habras dao cuenta q es para ti, no????? Espero que te guste tio
P.D.2: C & C Please ( Comentarios y criticas XDDDDDDDD)

Jue Feb 15, 2007 4:46 pm

los puntos k stan delanta d diño deberias bajarle la opacidad y como ya as puesto ronaldinho lo que esta vertical que tb pone ronaldinho no le pega, el marco queda mejor si le quitas el superponel y lo pones blanco o negro y bajale la opacidad a el ronaldinho de la izq. pero la firma en conjunto sta muy bien, saludos xepy.

Jue Feb 15, 2007 4:48 pm

mmm, no me termina de convencer el render de la izquierda.ademas lo has volteado horizontalmente y no queda muy bien. por lo demas esta muy bien.

Jue Feb 15, 2007 5:48 pm

Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta, aqui dejo otra mas

Imagen

He modificado algo este estilo, si se que dije que no haria mas, pero uno cae en la tentacion

Saludos

Jue Feb 15, 2007 7:14 pm

Bien peor komo ya te e dixo un poko mas kurraos los fondos i te kedarian muxo mas wapos kntinua asi.

Jue Feb 15, 2007 7:16 pm

Nah, con los fondos mas saturados no quedaria bien, ya lo probe, luego te cuelgo el resultado y veras como tengo razon alex.

Saludos

Jue Feb 15, 2007 8:43 pm

:aplauso2: Muchas gracias Xepy, xd,xd,xd, es guapisima, :D :D , cuando no esperas una cosa y llega es cuando mas ilusion te hace, de veras no esperaba que te acordaras de mi, osea que muchas gracias primero por el trabajo que as hecho que es de primera y segundo por acordarte de hacerlo me has dejado impresionado
saludos compañero :wink:

Jue Feb 15, 2007 8:48 pm

brusito escribió::aplauso2: Muchas gracias Xepy, xd,xd,xd, es guapisima, :D :D , cuando no esperas una cosa y llega es cuando mas ilusion te hace, de veras no esperaba que te acordaras de mi, osea que muchas gracias primero por el trabajo que as hecho que es de primera y segundo por acordarte de hacerlo me has dejado impresionado
saludos compañero :wink:

De nada tio, un placer, pa que veas q si no las pides tb te llegan ;) Un saludo tio y cuidate

Full Version