Lun Jul 09, 2007 6:01 am

sobre exposicioon lineal.

Mié Jul 11, 2007 1:39 am

estaba leyendo un tuto y en un paso dice qe lo ponga en modo "aclarar" al 100%... como hago para hacer el modo aclarar??

Mié Jul 11, 2007 2:42 am

pues mira en la zona de capas donde está la opacidad y dice normal. Bien ahí en donde dice normal lo pones en aclarar y dejas la opacidad en 100%

Mié Jul 11, 2007 10:49 am

ola amigos tengo dos dudas

1)como acer q una firma cambiarla de tamaño para q cuadre bien en la imagen del msn

2)como recomponer en una foto un trozo de ombro q falta

gracias saludos!!

Mié Jul 11, 2007 11:10 am

Sile1500 escribió:ola amigos tengo dos dudas

1)como acer q una firma cambiarla de tamaño para q cuadre bien en la imagen del msn

2)como recomponer en una foto un trozo de ombro q falta

gracias saludos!!

A ver, lo segundo ni idea, pero lo primero, como vas a poner una firma rectangular en el cuadrado del msn??? Es imposible, o la recortas o le cambias el tamaño, pero siempre se vera mal...

Mié Jul 11, 2007 1:56 pm

y lo del ombro alguien sabe esq aperecia una mano por delante y al borrarla se qeda sim ombro es piel desnuda no camiseta nina

Mié Jul 11, 2007 4:34 pm

posteala y le echamos un rato arte a ver como queda :o

Mié Jul 11, 2007 10:00 pm

reydelwe escribió:pues mira en la zona de capas donde está la opacidad y dice normal. Bien ahí en donde dice normal lo pones en aclarar y dejas la opacidad en 100%

ahi lo encontre rey, muchas gracias

Sab Jul 14, 2007 2:48 pm

hola neseito una ayuda y creo q es solo es para entendidos la preugnta pq la verdad me custa mucho saver como se hace....

kiero por eemplo para una capa poner un filtor de fotografia... pero q me afecte a solo esa capa no a las demas q hay abajo como lo ago!..me seria de mucha ayuda q me lo dijerieran gracias...!

Sab Jul 14, 2007 9:46 pm

propes escribió:hola neseito una ayuda y creo q es solo es para entendidos la preugnta pq la verdad me custa mucho saver como se hace....

kiero por eemplo para una capa poner un filtor de fotografia... pero q me afecte a solo esa capa no a las demas q hay abajo como lo ago!..me seria de mucha ayuda q me lo dijerieran gracias...!

te vas a imagen ajustes filtro de fotografia co la capa que quieres ;)

Full Version