Re: ?‡•???????'s g?????c?•™

Vie Abr 20, 2012 2:00 am

en el pack de iniesta me gusta todo menos las fonts en ambos trabajos, el 2do. icon buenisimo pero el de Torres me ha gustado poco.. buenos trabajos!

Re: ?‡•???????'s g?????c?•™

Vie Abr 20, 2012 7:43 pm

Gracias por los comentarioos, pocos pero valen mucho para mi, dejo mi nueva firma de Torres, con y sin font

Imagen
Imagen

salUdos

Re: ?‡•???????'s g?????c?•™ / ?c???? ???????

Vie Abr 20, 2012 9:32 pm

Buena, las texturas son buenas, pero noto la parte de las rayas en la camiseta muy saturadas, creo que no es culpa del render sino de los efectos, me quedo con la v1 por que la font no me gusta, no combina para nada y hay espacio entre las dos.

Salu2 est! :cerveza:
Última edición por MaivPes el Vie Abr 20, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 20, 2012 9:34 pm

v2, buenas texturas, buenos effects.. solo que la poscicion de la font hay que mejorarla

Vie Abr 20, 2012 9:38 pm

horrenda la font, mejor la v1; exceptuando eso el resto bien, gran trabajo :cerveza:
Salu2 -hi

Sab Abr 21, 2012 3:02 am

lindas texturas buena firma bro :cerveza:

Sab Abr 21, 2012 2:57 pm

muy buena firma, pero yo me quedo con la v1 por que la font no me gusta ni como es ni como la as colocado.
Salu2!

Sab Abr 21, 2012 3:39 pm

Muy buena firma pero trata de darle mas intensidad seguro te queda mejor ;)

Sab Abr 21, 2012 4:41 pm

Buenos trabajos en general, este último de Torres no me termina de convencer ... :roll:

Sab Abr 21, 2012 6:47 pm

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me quedo con todos sus consejos y sobre la font pues me tendre que poner a practicar demasiado -hi salUdos a tdos

Dejo 4 icons de Torres
ImagenImagenImagenImagen

Full Version