Re: g?????¢ ????? ?? ?????2(?¢???? ???????)

Vie Jun 08, 2012 4:04 pm

CRC10 escribió:
MaivPes escribió:no se por que esta de moda hacer icons viendo tutos de biz.. jose, hace icons con un estilo propio, asi no tiene merito ;) la sign la noto algo simple y un poco sucia, integra mas la font, el collab me gusta, pero practicamente lo ha echo todo jose, buena la font, pero en mi opinion sobra lo de atras del escudo, y esta ultima si la noto simple, añade mas efectos

Salu2

Yo le agrege mas cosas
pero el se las quito
salu2

Si se las quito, debio poner el comienzo con las cosas que le habias puesto, y su final con las cosas que le saco.. no crees?

Salu2

Vie Jun 08, 2012 6:03 pm

Esta la remodele y el le quito cosas:
Imagen

Vie Jun 08, 2012 7:10 pm

yo comenze el la remoledo y le pedi el psd para quitar unas cosas :| y cito la pag anterior si no lo habeis visto
Spoiler! :
jhose2 escribió:Ok intentare seguir vuestros consejos aqui siendo yo mismo un icon Imagen

Vie Jun 08, 2012 7:20 pm

ya, pero el quotea mi mensaje, y yo he comentado segun lo que has posteado vos, de ahi a que hayan ocurrido otras cosas que no hayas posteado.. reitero, yo comente sengun lo que posteaste, ni interado de las otras cosas :mrgreen:

Salu2

P.D: No es necesario que quotees, el que quiera ver tus trabajos puede ir una pagina anterior.

Vie Jun 08, 2012 7:25 pm

Ok,volviendo a los trabajos aqui una firma esta un poco simple -nosweat Imagen

Vie Jun 08, 2012 7:27 pm

limpia el render y mejora y une un poco mas las fonts, a mi gusto el render deberia estar un poco mas cercano

Salu2

Vie Jun 08, 2012 8:21 pm

+1 a maivpes! :cerveza:

Sab Jun 09, 2012 7:30 am

dejo este jobImagen

Sab Jun 09, 2012 2:55 pm

muy buena firma, pero los renders de atrás quedan mal, la font, mal ubicada,esta simple, a mi gusto con unas texturas mas quedaría de lujo

Sab Jun 09, 2012 4:35 pm

Aqui un pack de federer :mrgreen:
Spoiler! :
ImagenImagen

Full Version