Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
er_JuLi escribió:Tio no jodas que no has visto toavia Alejo & Valentina,en mi escala de series ha supreao a south park y a los simpsons y eso ya es un decir, yo cuando la vea me crujo de la risa, lo malo es q si no entiendes muchas palabras argentinas te va a resultar algo "rara" pero como yo lo entiendo to bien es desternillante.Pos eso que es una serie de humor argentina (que ya hasta la echan por la MTV)y que esta tela de wapa weno te dejo la pagina http://www.locoarts.com.ar/ y mira por alejo & valentina y te bajas los capitulos, son 16 pareceran muxos pero si te gusta te pareceran muuuuuy cortos y yo por lo menos esperando aver si saka mas el kapo alejandro szykula
P.D:Perdon por desvirtuar el post, ya creo uno sobre el tema por que por lo que veo no todo el mundo conoce la serie como yo me pensaba
gongora escribió:Diego28 escribió:Por mi vale! cuantos más seamos mejor no?? XD
pos se la va a pone to el mundo....por que supongo que todos los que estan aki...adora el futbol...xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados