Sab Ene 13, 2007 4:09 pm

de todas maneras, tu me podrias hecer un cursillo, para tontos muy tontos como yo, para intentar hecer mi propia firma, no tengo correo de gmail, pero si correo normal, si tu crees que lo podemos intentar adelante sergimax
saludos

Sab Ene 13, 2007 4:09 pm

sergimax escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Vago yo??? Me paso todo el día picando piedras, venga hombre!!! Hay que ver, que manera de llamarme... :evil:

A mi no me hablas asi eh? tranquilito

Eres tú el que me ha llamado vago a mi, no yo :roll: , que pasa, quieres pelea? venga, que quieres que te rete? Pues te vas a quedar con las ganas porque no lo haré xDDD :superrisa: :superrisa: :homer:

Saludos Sergi Barjuán!

Sab Ene 13, 2007 4:12 pm

Lionel_Messi19 escribió:
sergimax escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Vago yo??? Me paso todo el día picando piedras, venga hombre!!! Hay que ver, que manera de llamarme... :evil:

Eres tú el que me ha llamado vago a mi, no yo :roll: , que pasa, quieres pelea? venga, que quieres que te rete? Pues te vas a quedar con las ganas porque no lo haré xDDD :superrisa: :superrisa: :homer:

Saludos Sergi Barjuán!

XDDDD no, un reto contigo seria demasiado facil tomandocafe
SAlu2

Sab Ene 13, 2007 4:14 pm

sergimax escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
sergimax escribió:

Saludos Sergi Barjuán!

SAlu2

Hay que ver que me trates así Sergi, creía que eras mi Bro, pero sos un farsante xDDDDD

Sab Ene 13, 2007 4:17 pm

Lionel_Messi19 escribió:
sergimax escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
sergimax escribió:

Saludos Sergi Barjuán!

SAlu2

Hay que ver que me trates así Sergi, creía que eras mi Bro, pero sos un farsante xDDDDD

Farsante yo?? XDDDDDD vos sos un pelotudo fredo, no sabes de lo que hablas :roll: :lol:

Sab Ene 13, 2007 4:33 pm

Lo sé, lo sé Sergi, ya no sé ni lo que digo con tanto curro :lol: :lol:

Bueno aquí me retiro con mi último trabajo.

Un Wall de Cristiano Ronaldo.

Imagen

Saludos y Gracias a todos!

Sab Ene 13, 2007 6:53 pm

muybueno el wall, lionel muy bueno
gracias
saludos

Sab Ene 13, 2007 6:55 pm

es una re garcha, no me gusto nada =(

le falta mas composicion, mas originalidad, una idea, y mas nitidez, algo que impacte etc, segui intentando, y mejora eso :wink:

Sab Ene 13, 2007 7:55 pm

Muy wapo lionel_messi me encantó, te kedó muy bien

Saludoss

Jue Ene 18, 2007 9:11 pm

:D :D :D , que pasa "neng", dime argo que me tienes en ascuas, como estas, como tienes lo de picar piedra, manda un mensajito de vez en cuando, para que sepamos como te va la cosa :o :o

saludos compañero :wink:

Full Version