Jue Feb 15, 2007 9:02 pm
la de jeiffer morrison mola,y las del estilo "a trozos" de eva mendes te quedo muy wapa con la de alysa milano,bonito estilo.
Jue Feb 15, 2007 9:05 pm
Gracias por los comentarios, voy a seguir con ese estilo un poco mas, parece que gusta XDDDDDDDDDDD
Saludos
Jue Feb 15, 2007 10:29 pm
ese eestilo de jennifer lo vi un un tuto de otra web q no recuerdo cuale s de todas formas buen resultado xepy
Vie Feb 16, 2007 10:05 pm
Gracias pepe, no se si hay un tuto o no, pero yo no lo he visto.Lamento comunicaros que por motivos personales me retiro de las firmas, un placer haber participado, seguire con el torneo y organizare Operacion Triunfo, pero no creo q postee mas firmas.
Saludos, y gracias a todos por los comentarios
Vie Feb 16, 2007 10:10 pm
bueno eso ya es tu desicion tio espero q se lo q tu mente en vverdad te dijo y no otras cosas bueno espero q sigas practicando
Vie Feb 16, 2007 10:12 pm
Pepe ya te lo dije, es solo que todo lo que tengo en la cabeza quiere salir a la vez, entonces me bloquea. Ademas, entre el trabajo y demas no tengo tiempo
Saludos, y no te preocupes, cuando pueda sigo practicando
Vie Feb 16, 2007 10:18 pm
pero el reto que me pedistes en cp house queda pendiente eh xDD
Vie Feb 16, 2007 10:29 pm
Xepy escribió:Gracias pepe, no se si hay un tuto o no, pero yo no lo he visto.Lamento comunicaros que por motivos personales me retiro de las firmas, un placer haber participado, seguire con el torneo y organizare Operacion Triunfo, pero no creo q postee mas firmas.
Ke me estas diciendo??nodigas eso ombre
Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
alex92 escribió:Xepy escribió:Gracias pepe, no se si hay un tuto o no, pero yo no lo he visto.Lamento comunicaros que por motivos personales me retiro de las firmas, un placer haber participado, seguire con el torneo y organizare Operacion Triunfo, pero no creo q postee mas firmas.
Ke me estas diciendo??nodigas eso ombre

no xepyyyyyy si t vas tu se va un gran firmero y amigo
saludos
Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Uh, chabon. Que mala noticia. Pero bue, es tudesicion y la respeto.
Full Version