Lun Jul 16, 2007 11:38 pm

hola hice esta firam y las partes de los angulos...se ven negras peor en el ps tan trasnparentes... o guarde en png y en entrelazar aluien me puede ayudar...
Imagen

Lun Jul 16, 2007 11:41 pm

subelo con una pagina que se llama subir-fotos.com que a lo mejor si te deja....

Mar Jul 17, 2007 1:48 am

como hago para usar una textura en una firma?

Mar Jul 17, 2007 5:34 pm

propes escribió:hola neseito una ayuda y creo q es solo es para entendidos la preugnta pq la verdad me custa mucho saver como se hace....

kiero por eemplo para una capa poner un filtor de fotografia... pero q me afecte a solo esa capa no a las demas q hay abajo como lo ago!..me seria de mucha ayuda q me lo dijerieran gracias...!

solo activa ó chulea la casilla que dice "usar capa anterior..." y la nueva capa, sea de filtro u otra te sale con una flechita como de enter pero al reves :wink:

Mié Jul 18, 2007 10:55 pm

alguien sabe como poner una transparencia en el fondo del dibujo? quiero cambiar el color a unas fuentes para el pes y siempre m salen como un cuadrao blanco asu alrededor.

Mié Jul 18, 2007 11:19 pm

para las fonts pasate por aca:
-https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47807&highlight=tutorial

*si es para un dibujo normal hazlo con un fondo no bloqueado en photoshop y suprime lo que quieras, te quedara cuadros de fondo y guarda en *.png

Mié Jul 18, 2007 11:19 pm

juninhop8 escribió:alguien sabe como poner una transparencia en el fondo del dibujo? quiero cambiar el color a unas fuentes para el pes y siempre m salen como un cuadrao blanco asu alrededor.

Si quieres decir lo que yo estoy pensando, tienes que guardar la firma en png y subirla a una pagina que no sea mundoimg e imageshock tampoco te pone las transparencias me parece....... esa clase de firmas yo las suelo subir a subir-fotos.com

Jue Jul 19, 2007 1:26 am

joaconash escribió:como hago para usar una textura en una firma?

Jue Jul 19, 2007 2:22 am

Hola, he empezado hace poco a usar el programa y me intersaba saber si para el Photoshop 9 CS2 hay alguna forma de automatizar procesos o procesar por lotes. Es para pasar unos kits de 512 a 256 y como son tantos es un coñazo ir 1 x 1.

Gracias.

Jue Jul 19, 2007 10:58 am

SE PUEDE DESCARGAR? Y SI SE PUEDE ME PODEIS DECIR DONDE??????????

Full Version