Re: grap??c zone ?y cc?91 acep?o ped?do?™

Lun Ene 23, 2012 8:45 pm

Muchas Gracias seguire tus consejos en mi siguiente firma
P.D.: Si le bajo un poco la opacidad al render se ve mejor? no lo he probado.
Saludos :mrgreen: -hi

Lun Ene 23, 2012 8:46 pm

ccf91 escribió:Muchas Gracias seguire tus consejos en mi siguiente firma
P.D.: Si le bajo un poco la opacidad al render se ve mejor? no lo he probado.

Pruebalo a ver que tal ;)
Un saludo!

Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

N16K escribió:pesecito dio su opinion, y yo concuerdo, eso no son firmas, aun le falta practica, y un 'muy bueno' solo sirve para que el user en cuestion se crea mejor, cosa que no se debe hacer, pese dijo la verdad, y no como muchos vosotros que siempre elogiais por decir algo, y ya, y si eso os parece grosero, os queda mucho mundo por ver
concuerdo con aya, nadie empieza con buen pie, pero hay que entender que en los inicios de pese habia users mas respetados, con mas modales y que aconsejaban, en vez de decir un 'muy bueno', lo unico que haceis asi es mentirle
pesecito solo dijo la verdad, asi que no empezeis a meteros con el, porque ninguno de vosotros dais la cara a diferencia de el
un salu2 y tema cerrado, espero que no se hable mas de esto -hi

Escucha nene tu quieres decir que ahora no hay users respetados, me parece que sobran y me parece que si hay user que se creen superados y quien te crees para decir que el tema esta cerrado acá el único que cierra temas soy yo.

Lun Ene 23, 2012 10:23 pm

Bueno aya con tu permiso no me gusta este tema y no quiero que se siga hablando de el.
Sigamos con el tema

Lun Ene 23, 2012 10:59 pm

me refiero a users que respeten a los demas, ayudando en lo que se pueda, y no elogiando y a van, que asi no hacen nada
respecto a lo de cerrar el tema, es una expresion que significa que acabemos un tema en concreto, no con el post
por cierto aya, ya se que eres mod, pero no hace falta que te dirijas asi a los users sin antes estar informado, siempre me tratas como un inutil

Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

Basta ya h***** vamos a dejar el tema o crear uno en off-topic.Por favor es mi post y no quiero mas de ese tema.si me respetais un poquito parad por favor
Perdonenme ya que estamos actualizo
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen
Opinad cual os gusta mas

Mar Ene 24, 2012 1:04 am

No me gusta el efecto del render, pero todo lo demás más o menos bien, sigue así ;)

Mar Ene 24, 2012 2:12 am

Coincido con DK8, el render no me gusta mucho pero el style esta bueno :cerveza:

Mar Ene 24, 2012 8:00 am

Mucha iluminación detrás del render, lo demás bastante bién crack ;D
Un saludo!

Mar Ene 24, 2012 1:22 pm

jajajaaj gracias si lo llego a saber no le subo la iluminacion en ultimo momento :monoloco: :lol:
Bueno trabajo aora mismo con una firma espero que se espere por vuestra parte o como se diga...xDD

Full Version