Sab Mar 25, 2006 12:51 am
Diego28 escribió:gongora escribió:Diego28 escribió:Por mi vale! cuantos más seamos mejor no?? XD
pos se la va a pone to el mundo....por que supongo que todos los que estan aki...adora el futbol...xDD
Joer... jajaja yo no se si a ti te va a caber... nos ganas en userbars eee XDD
Algunas tengo que kitar..es que algunas lasd tengo pa rellenar espacio.... pero despues la cambio por otras...
Aunque tambien estoi pensando hacer una pero con movimiento
Sab Mar 25, 2006 6:43 pm
podrias hacerme un tutorial de como hacer los userbars
Sab Mar 25, 2006 7:15 pm
es verdad trata de hacer un tutorial porque sino te vas volver loco haciendo barritas para todos y aparte nosotros tambien nos beneficiamos
Sab Mar 25, 2006 7:41 pm
Mirad, aqui pongo un tutorial mu sencillito:
Espero que con esto todos aprendamos a hacer userbars.
Saludos
Sab Mar 25, 2006 7:45 pm
Se supone q el tutorial es de photoshop no??, yo estuve ace poco intentando acer cosas con el photoshop y entre q viene en ingles y es el primer programa de diseño grafico q agarro no me entero de na
Saludos
Crivil
Sab Mar 25, 2006 7:51 pm
si si, es de photoshop, ya lo pone arriba. El photoshop es bastante facil nose, es que yo estoy acostumbrao a utilizarlo. Como ago diseño y eso... pos sera el uso diario jeje, aunque siempre tengo fallos porque hay cosas que aun no he llegado a descifrar.
Si esta en ingles no pasa nada, hay parches de traduccion o simplemente bajatelo en español.
Saludos
Sab Mar 25, 2006 8:00 pm
yo lo tengo en ingles de donde saco un parche de traduccion
Sab Mar 25, 2006 8:05 pm
Pues o bien de la pagina de Adobe o del emule.
Saludos
Dom Mar 26, 2006 1:11 am
Aqui os pongo una userbar para los catalanes jeje, by me.
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Dom Mar 26, 2006 1:14 am, editado 1 vez en total
Dom Mar 26, 2006 1:14 am
guis para poner tus usersbars hacete un post porque este es de silverdragon
Full Version