Vie Sep 22, 2006 4:12 pm

este es un usebar para un amigo q m a pedido x el msn.
Imagen

y a sergy_kbzn siento decirte que no podre acert los graficos para la historia q me pediste x falta d tiempo y xq no e exo eso nunca cn lo cual deberias pedirselo a alguien cn mas experiencia sin embargo si qieres alguna firma avatar o usebar t lo ago sin problemas enga un salu2 suerte y lo siento de verdad.
Última edición por lance el Vie Sep 22, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 22, 2006 4:21 pm

lance escribió:este es un usebar para un amigo q m a pedido x el msn.
Imagen

y a sergy_kbzn siento decirte que no podre acert los graficos para la historia q me pediste x falta d tiempo y xq no e exo eso nunca cn lo cual deberias pedirselo a alguien cn mas experiencia sin embargo si qieres alguna firma avatar o usebar t lo ago sin problemas enga un salu2 suerte y lo siento de verdad.

prueba a ponerle otras fonts a los userbas,es que esa parece que no son las adecuadas,estan como forzadas.salu2

Vie Sep 22, 2006 4:23 pm

lance escribió:este es un usebar para un amigo q m a pedido x el msn.
Imagen

hola gracias por el usebars la firma del betis la espero y al de cani tmb gracias tio eres un artista

Vie Sep 22, 2006 4:29 pm

oye proke nos e ve mi usebar en la firma? lo tnog puesto entre pero no sale porke? alguien me puede ayudar?

Sab Sep 23, 2006 12:10 pm

madera aqi tu firma espero q te guste:
Imagen

Sab Sep 23, 2006 12:32 pm

lance escribió:madera aqi tu firma espero q te guste:
Imagen

si em gusta muchas gracias eta to wapa

Sab Sep 23, 2006 4:12 pm

saul_betiko_12 escribió:si no es muxo pedir m gustaria pedirte
una firma de sobis (betis)
una de maldonado y sobis; frase: Maldonado - Sobis, conexión letal; nick: sobigol_25
un usebar del betis
un usebar de sobis.
joder, k pedigueño soy. weno az lo k puedas o kieras, k soy un abuson. MUUUXXAAAAS GRACIAS!!!

saul x aora aqi esta el usebar q m e tomado la libertad d acer el del betis junto cn el d sobis xq si no el usebar del betis seria muy parecido al de madera aun asi espero q te guste. las firmas mañana las tienes.
Imagen

Sab Sep 23, 2006 4:33 pm

lance escribió:
saul_betiko_12 escribió:si no es muxo pedir m gustaria pedirte
una firma de sobis (betis)
una de maldonado y sobis; frase: Maldonado - Sobis, conexión letal; nick: sobigol_25
un usebar del betis
un usebar de sobis.
joder, k pedigueño soy. weno az lo k puedas o kieras, k soy un abuson. MUUUXXAAAAS GRACIAS!!!

saul x aora aqi esta el usebar q m e tomado la libertad d acer el del betis junto cn el d sobis xq si no el usebar del betis seria muy parecido al de madera aun asi espero q te guste. las firmas mañana las tienes.
Imagen

mu wapo el usebar, muxas gracias, lo d las firmas ok, mañana pues. gracias, tio, eres la ostia
X cierto, alguien m puede decir como pongo el usebar? es poniendo [img]la%20direccion[/img]??? s k soy un poco torpe XD

Jue Sep 28, 2006 7:46 pm

lance, k tal van esas firmas?

Dom Oct 01, 2006 3:26 pm

saul_betiko12 aqi esta la firma d sobis x aora no t podre acer la otra xq stoy muy liado cn los estudios y casi no tengo tiempo ni para sacart esta, perdon x la tardanza y espero q te guste:
Imagen

Full Version