Jue Ene 18, 2007 11:40 pm

Na, estoy muy bien, gracias por preguntar, y tú estas bien? Por cierto sabes a uno que le encanta hacer Firmas y acepta Pedidos? Su nombre es Xepy y puedes pedirle a él Firmas por si te interesa jijiji xDDD

Bueno, un Saludo. :D

Vie Ene 19, 2007 12:05 am

Si si brusito tu hazle caso a Lionel, pero q sepas qu eyo no soy como el eh. Yo ni soy tan bueno, ni tan rapido.

Saludos Lionel, y vuelve q Brusito y compañia te hechan de menos, yo no tengo tanta clase como tu ;)

Vie Ene 19, 2007 12:17 am

Ohhh que palabras con sentimieeeeento neng, pero tu ya eres mejor que yo, tu no paras quieto, y yo apenas utilizo el Photoshop ya... pero buenos te lo has ganado a pulso.

Saludos

Vie Ene 19, 2007 12:27 am

Esta muy bueno el de Cristiano. Peor solo un detallito que no me gusto mucho. El escudo pequeño que esta a la izquierda le hubiera dado mas nitidez. Pero solo un detalle ademas sobre gustos no hay nada escrito.

Vie Ene 19, 2007 12:28 am

Lionel_Messi19 escribió:Ohhh que palabras con sentimieeeeento neng, pero tu ya eres mejor que yo, tu no paras quieto, y yo apenas utilizo el Photoshop ya... pero buenos te lo has ganado a pulso.

Saludos

Mejor que tu?????? Ni en sueños si no se hacer firmas de futbol tio, fijate y veras en mi galeria ves 4 mal contadas, y de cuando empece. Ahora, tu las haces iwal de buenas, sean de futbol o de cualquier otra cosa.

Saludos y por la sombra men

Vie Ene 19, 2007 1:16 am

Sorry Fredo, se me paso conectarme ayer para saber como estabas...bueno, ya sabes que casi nunca me conecto al msn,asi que espero pillarte mañana.

Saludos pa tu isla y por supuesto para ti.

Sab Ene 20, 2007 11:20 pm

Xepy no sufras que no te pedire ninguna firma, de momento estoy servido, con la que me hizo lionel, que por cierto es una pasada como todas las que a hecho, pero no te desmerezcas tanto hombre...?, cado uno hace lo que puede, yo mismo por mucho que lo intento no soy capaz de hacerme una firma pero es lo que hay osea nada, soy negado para esto
tu firma actual esta muy bien, eso quiere decir que tampoco lo haces tan mal, o solo te esmeras en la tuya...? a saber no?, espero que no sea asi, pero repito tu trabajo es tan bueno como el de otro, o quiza mejor ya que tu te tienes que esmerar mas que otros que lo tiene mas por la mano
saludos :wink:

Dom Ene 21, 2007 12:45 pm

Xepy las ace muy bien lo uniko ke no se lo kiere kreer.

Dom Ene 21, 2007 8:52 pm

me podes aser una firma der recre k salga uche o cazorla o viqueira i k ponga Juanxo???????. (sin prisas)

Dom Ene 21, 2007 9:03 pm

Mira Xepy, me han picado, haber si puedes hacerme una firma guapa de Messi y Roni, o Eto'o, y me la cuelgas en este post que te parece, de momento no se cuales tu post
espero tus noticias
saludos

Full Version