Mié Jun 25, 2008 12:49 pm
OLA, vengo poco por aqui asi que hoy, me a dao la casualidad de mirar, a partir de aqui, PIDAN, poco a poco, si quieren su pedido por favor repitan la peticion, solo voy a mirar de este mensaje hacia delante.
los demas, tambien podrian participar, TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS PETICIONES,
gracias.
Dom Jun 29, 2008 5:12 pm
Hola, me gustaria hacer un pedido:
- Me gustaría tener la camiseta nueva del R.Madrid la de la próxima temporada con dorsal 8 y nombre: Sega
- Y si no, me gustaría la de la nueva camiseta de España, la que usan en la Eurocopa. (La roja) mismo nombre y mismo dorsal. Sega y 8
Y si me podeis hacer las 2 en vez de uno muchisimo mejor. Sin prisa.
Si me lo haceis, me podeis enviar un mp? para enterarme mejor.
Gracias
Mié Jul 02, 2008 12:24 pm
por favor, que alguien que se le de bien lo de las camisetas, que haga el pedido de Sega, que esque ami no se me da bien las camisetas...
Mié Jul 02, 2008 3:16 pm
Aqui tienes.. hice lo que puede.. el diseño es mio al 100 %
Espero que te sirva

Mié Jul 02, 2008 4:08 pm
muchas gracias por hacer el pedido, que esto no muera por favor
saludos
Mié Jul 02, 2008 11:43 pm
Una sugerencia Pablo.O, las letras del nombre ponlas un poco mas pequeñas. Solo es una observacion.
Vie Jul 04, 2008 2:02 pm
Hola, alguien me podria hacer un logotipo para una liga de PES6, para ponerlo al inicio del foro, que contenga:
-Logo oficial del PES6
- "ProLiga '08"
-Fotos de Adriano, Anelka, Messi y Casillas
-Logotipos de las ligas Española, Italiana, Inglesa, Francesa y Holandesa
Las dimensiones serian de 800x20 mas o menos y aki os dejo un ejemplo de como me gustaria:
Vie Jul 04, 2008 2:43 pm
Gracias por el consejo guis.. lo tendre en cuenta
Mié Jul 09, 2008 4:37 pm
Ola m gustaria hacer un pedido que sea asi:
- Importantisimo que tnga medidas: 730 x 140
- Que el fondo sea colorido a poder ser que el color dominante sea el blanco
- Y que en el aparezcan cosas relacionadas con el futbol, jugadores, balones, estadios, sobre todo jugadores, lo dejo a su eleccion, y solo pido que salga Casillas, los demas a eleccion vuestra
muxas gracias
Jue Jul 10, 2008 4:57 pm
Hola me gustaria que me iciesen una camiseta del madrid (La nueva, la 2ª ekipacion, si puede ser) con el dorsal 10 y de nombre Liu Wu. A ver si alguien me lo ace esta vez...
Gracias y Saludos
PD: Ya ice un pedido ace tiempo pero nadie me lo izo....
Full Version