PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Son casi lo mismo xD... Ambos trabajos los noto algo simples, la iluminación me agrada y el tono que coge la camiseta también, pero creo que se pudo haber trabajado mas, proba una font de todas formas. Sinceramente, me gusta mas wall, digamos que pierde algo de simpleza.
Última edición por aya-kyz el Dom Jul 29, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total
Razón:IMÁGENES GRANDES COLOCAR EN SPOILER.
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
Dejo una portada para Facebook, ya que no tenía nada que hacer .
Spoiler! :
Saludos y Comments please .
Última edición por Jose14XD el Mar Jul 31, 2012 8:56 pm, editado 1 vez en total
icon by javi sign by mike'
Spoiler! :
"Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"
A mi me gusta, pero el fondo es malo, tu tienes la suficiente calidad como para hacer un fondo increíble, me imagino que lo hbras hecho sin ganas jejej