Dom Sep 17, 2006 11:51 pm

ey erik, podrias poner un tuto de komo acer la firma de puyol ke tienes puesta, eske esta wapisima!!!!y me enkanta!!!enga te lo agradeceria muxo!!!

Lun Sep 18, 2006 12:46 am

lo q haces es smudge?????''

Lun Sep 18, 2006 2:15 pm

animaengel escribió:ey erik, podrias poner un tuto de komo acer la firma de puyol ke tienes puesta, eske esta wapisima!!!!y me enkanta!!!enga te lo agradeceria muxo!!!

lo siento pero no es mia la de puyol,ya me gustaria hacerlas así,xD

y pepin_8mx si te refieres a la firma de rosicky mas o menos,la mayoía lo es pero tb utilice una imagen que pille y la puse tb de fondo

Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

Y no puedes pedirle al autor de ese estilo un tuto!!!!eske llevo muxo tiempo keriendo saber aser ese estkilo pero no me sale!!!!

Lun Sep 18, 2006 2:33 pm

animaengel escribió:Y no puedes pedirle al autor de ese estilo un tuto!!!!eske llevo muxo tiempo keriendo saber aser ese estkilo pero no me sale!!!!

pues no porque no es que le conozca,no tenemos ni la misma lengua,pero no para todo hay tutos hombre..tb es cuestión de probar.Intentar hacer lo mismo con lo que conoces.

Lun Sep 18, 2006 2:34 pm

EL estilo de la firma de Puyol esta wapisimo, abra que probar para que salga ese estilo :twisted:

Mar Sep 19, 2006 2:13 am

mm no se tio pero me da verguenza decirlo podrias decirnos como lo haces por q yo hice algo mas o menos parecido con desenfoque de moviemiento pero ya no me sale y no me acuerdo como se hace

Mar Sep 19, 2006 4:44 am

ps al parecer uso varios patrones , no¿ un poco de brushes y tal ves algunos renders en la imagen de puyol no¿

saludos

Mar Sep 19, 2006 1:41 pm

me estais liando!!!xD,ya no sé que firma me decis...la de puyol no es mia,asi que no tengo ni idea de como la hizo,ya me gustaria hacerlas así,y si os referis a la de rosicky utilicé una imagen de fondo que ya tenía ese brillo,luego con smudge y usando capas en sobreexponer color pues se le dió mas brillo.No se si os he aclarado algo o no er esto lo que me decias.

Mar Sep 19, 2006 4:05 pm

bueno estoy practicando con las camisas,y de momento he hecho estas plantillas.

Imagen

Full Version