Dom Nov 13, 2011 2:16 pm
Dom Nov 13, 2011 11:27 pm
CRC10 escribió:Hasme un avatar de Falcao y que tenga la bandera de colombia porfavor
Dom Nov 13, 2011 11:43 pm
Dom Nov 13, 2011 11:48 pm
CR69 escribió:CRC10 escribió:Hasme un avatar de Falcao y que tenga la bandera de colombia porfavor

CR69 escribió:os dejo elegir el siguiente jugador para mi siguiente firma el primero que comente y me diga que jugador hacer are la firma saludo
Dom Nov 13, 2011 11:50 pm
CRC10 escribió:CR69 escribió:CRC10 escribió:Hasme un avatar de Falcao y que tenga la bandera de colombia porfavor
Amigo No me gusto,Mejor me quedo con la mia que es mejor
yo queria una como esta
Dom Nov 13, 2011 11:53 pm
Dom Nov 13, 2011 11:58 pm
CRC10 escribió:CR69 escribió:CRC10 escribió:Hasme un avatar de Falcao y que tenga la bandera de colombia porfavor
Amigo No me gusto,Mejor me quedo con la mia que es mejor
yo queria una como estaCR69 escribió:os dejo elegir el siguiente jugador para mi siguiente firma el primero que comente y me diga que jugador hacer are la firma saludo
Respecto a eso Me gustaria que me hisieras una de CR7
Lun Nov 14, 2011 12:00 am
photolook escribió:Si no te gusta su estilo para que comentas?
Esa no es forma de tratar a la gente
Ademas hazte uno tu,que para algo tienes un post
Una cosa mas...
Lun Nov 14, 2011 12:03 am
CR69 escribió:photolook escribió:Si no te gusta su estilo para que comentas?
Una cosa mas...
tranqui amigo fue mi culpa le entendí mal me dijo un avatar con la bandera de colombia y pense que decia un falcao con una bandera de colombia atras pero ya se loe cambiado
Lun Nov 14, 2011 12:07 am
photolook escribió:CR69 escribió:photolook escribió:Si no te gusta su estilo para que comentas?
Una cosa mas...
tranqui amigo fue mi culpa le entendí mal me dijo un avatar con la bandera de colombia y pense que decia un falcao con una bandera de colombia atras pero ya se loe cambiado
Es que gente como esta dan ganas de enviarla a freir esparragos...¬¬
Ademas,yo prefiero el Avatar como estaba antes,de la forma de ahora...no se...no me va..