Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
DiosKaka8 escribió:Claro, ahora de momento estoy sin usar el Photoshop por los examenes y eso, entonces para el fin de semana la tendrás
ismad13 escribió:crackk a ver si me aces un avatar de guti para cuando tu puedas. gracias
ismad13 escribió:cuando tu puedas.. prisas no hay es tu trabajo y cuando lo tengas estara.. tomate tu tiempo un abrazo crack
ismad13 escribió:cuando tu puedas.. prisas no hay es tu trabajo y cuando lo tengas estara.. tomate tu tiempo un abrazo crack
felipe107 escribió:ismad13 escribió:cuando tu puedas.. prisas no hay es tu trabajo y cuando lo tengas estara.. tomate tu tiempo un abrazo crack
+1 me sumo aunque no son para mi pero igual me muero por ver esas tremendas creaciones sos crack!!!
DiosKaka8 escribió:felipe107 escribió:ismad13 escribió:cuando tu puedas.. prisas no hay es tu trabajo y cuando lo tengas estara.. tomate tu tiempo un abrazo crack
+1 me sumo aunque no son para mi pero igual me muero por ver esas tremendas creaciones sos crack!!!
Tremendas? Pero si todavía no hago nada, lo que hago es muy básico! Haber si consigo hacer algo nuevo para la semana que viene, en esos pedidos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados